Simple y muy elegante, una combinación que solo hace posible Zara. Zara se ha valido de sus mejores diseñadores para crear un vestido que a simple vista parece muy sencillo, pero que basta con ponérselo para sentirte de lo más estilizada. Con mangas cortas, diseño ligero y un estilo muy fresco, este vestido se adapta a todas las temporadas.
El vestido de Zara que queda bien en cualquier figura
Estamos hablando de un vestido de Zara en color crudo, que es combinable con todo tipo de calzado y accesorios. Este vestido midi está confeccionado en un tejido suelto, que se mueve al caminar y que tiene una caída muy natural, con ondas propias del tejido y que te hará sentir libre a donde sea que lo lleves. Su acabado liso y minimalista, te permite usarlo de diario o para ocasiones especiales y lucir igual de acertado. Tiene un diseño de cuello redondo que te brinda comodidad y simpleza. Al mismo tiempo, este vestido es de manga corta, perfecto para los días donde las temperaturas no son tan bajas.
Su corte es recto y la falda llega hasta los tobillos, luciendo muy bien con sandalias de tacón alto y tiras delgadas. La combinación de viscosa y elastano hacen que sea un vestido muy cómodo, que puedes usar durante varias horas y sin preocuparte por molestias en la piel. El bajo tiene un detalle al que no podemos ser indiferentes y es una abertura en la parte trasera de la falda que aumenta la sensación de frescura y movimiento, para que puedas caminar con mayor estilo a donde sea que lo lleves. Mantiene los acabados lisos en todo momento, pues no cuenta con cremalleras ni botones.
Las buenas noticias no terminan allí, pues este vestido de Zara ha sido diseñado para todas, es por eso que aún lo encuentras disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque dada su versatilidad, no sabemos hasta cuando se mantenga así. El precio que tienes que pagar por tener este vestido de Zara en tu armario es de 49,95 euros.