El invierno se ha instalado y Zara lo sabe, siendo sus manguitos uno de esos complementos que se convierten en los mejores aliados para protegerte del frío sin tener que renunciar a tus vestidos durante las temporadas más frías del año.
Zara y una prenda de lujo
Unos manguitos de Zara que recuerdan a las más estilizadas y elegantes personalidades, pues es común que los lleven con sus vestidos de gala, pero esta vez pueden estar en tu armario para que también luzcas como nunca.
En la parte delantera tienen un diseño completamente abierto, que deja el busto al descubierto y cubre solamente los hombros, con acabado liso y delicado para mantener la elegancia en todo momento.
Se mantienen ajustados en los hombros y así continúan en los brazos, haciéndolos lucir largos, elegantes y muy delicados. Tienen un buen grosor, lo suficiente para ofrecer protección al calor, pero sin tener que renunciar a la comodidad.
Terminan con guantes que protegen tus dedos con mucha delicadeza y suavidad, consiguiendo un tacto agradable y haciendo que tus manos también estén protegidas del frío en todo momento. En la parte posterior, este diseño cubre mayor cantidad de piel, contando con un diseño rectangular y corto que te permite llevar escote y proteger la zona más sensible ante el frío.
Cuenta con un borde de ribete delicado en la parte posterior para un cierre más delicado de su forma, adaptándose a la espalda con delicadeza y también ligeramente ajustado para conservar la elegancia en todo momento.
Una prenda de edición limitada en Zara
Estos manguitos de alpaca en Zara los hemos encontrado en la sección de Edición limitada y vas a poder combinarlo con infinidad de vestidos escotados esta temporada porque están disponibles en un color que va con todos los estilos y combinaciones.
Nos hemos encontrado con estos manguitos únicamente en crudo, así que ya tienes una idea de con qué vas a poder combinarlo. Su tejido también es todo un acierto y es pura delicadeza, pues se han confeccionado principalmente en alpaca y terminan combinándose con poliamida para conseguir el mejor de los efectos.
Si bien el color crudo es el único disponible, también podemos adelantarte que es un diseño que está en Zara en dos tallas para elegir, por lo que vas a poder hacerte con este diseño en XS-S y M-L. El precio se adapta a la mayoría de los presupuestos, pues puedes hacerte con estos manguitos desde ya por 29,95 euros.
Es una exclusividad para el invierno, así que si ya tienes una idea de con qué vas a llevarlos, no te lo pienses mucho porque se agotan rápido.