Zara se convierte en el centro de todas las miradas con un vestido de acabados únicos, y que parece un conjunto de chaleco y falda. Ajustado a la figura en la parte superior, con falda larga hasta los tobillos y tejidos que se combinan entre sí para el mejor de los efectos.
Marcar la diferencia es posible con Zara
No sabemos hasta cuando estará disponible, pero sin duda es uno de esos vestidos de Zara que marcan un antes y un después en cuanto a tendencias. Este diseño se compone de un chaleco en la parte superior, con cuello de solapa en muesca y escote en V que se ajusta en tu figura con delicadeza y mucha elegancia. Es un diseño de costuras marcadas, con pliegues definidos y que se ciñe en la cintura para que esta luzca mucho más fina y elegante. También acompañado de un cinturón que te permite ajustarlo con facilidad y confeccionado en el mismo tejido para mantener el estilo.
Este cinturón cuenta con arandelas metálicas en los extremos para un mejor ajuste, contando además con un buen largo para lucir mucho mejor. Un diseño sin mangas que se acopla muy bien en los hombros y que tiene ese acabado de efecto piel que no pasa de moda, con efecto brillante también y pliegues que le agregan el mejor de los estilos. En el bajo nos encontramos con una falda confeccionada en un tejido totalmente diferente, específicamente un tejido crepe, el cual aporta ligereza, movimiento y el contraste entre las dos piezas que lo hacen lucir como si de un conjunto se tratara.
Esta falda sigue la forma del chaleco, ligeramente ajustada en la cintura y se ensancha a medida que cae hasta llegar por debajo de las rodillas con el mejor de los efectos. El bajo de esta falda es asimétrico y cuenta también con pliegues que aportan movimiento y ligereza al momento de caminar. Un diseño que incluye además bolsillos laterales ocultos en costura en caso de que necesites llevar algo a mano. Se ajusta a tu figura gracias a que cuenta con cierre de cremallera y botón, asegurándote una mejor fijación y que puedas llevarlo con máxima confianza.
Está confeccionado en materiales resistentes y que acompañan el estilo de este vestido. 100% en poliéster para el tejido base y cuenta con un recubrimiento de poliuretano en la parte superior que es el encargado del efecto piel del que te hemos hablado. El color en el que vas a encontrar este vestido ahora mismo es el negro, uno que combina con todos los accesorios y colores que tengas en mente. Al echar un vistazo, nos hemos encontrado con que la variedad de tallas es más amplia, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte ahora mismo desde la XS hasta la XL.
Como siempre, en Zara encontramos una guía de tallas que te permite saber las medidas exactas para hacerte con el que mejor te va. Y también tenemos que hablar con sinceridad, algunas de las más grandes ya empiezan a agotarse. Está disponible por un precio que termina de convencer a la mayoría, pues se trata de un vestido con estilo único de Zara y que puedes tener en tu armario por 45,95 euros.