El catálogo de Zara ofrece el escenario perfecto para darle un giro completo a nuestro hogar. Hay numerosas piezas básicas que se pueden catalogar como imprescindibles y que siempre consiguen sorprendernos. Entre ellas, actualmente resalta una toalla de baño que parece compatible con la estética hollywoodense. Acompáñanos, seguramente es la clave final que le falta a tu baño.
Las toallas son artículos del hogar que rara vez nos esforzamos por rechazar. Son completamente útiles en el día a día y se han convertido en un elemento más de diseño. En definitiva, si quieres darle un toque distinto a tu cuarto de aseo, lo que debes hacer es comprar toallas de baño. Una vez que se añaden a la estancia, se nota una gran diferencia. Lo mejor es que no tienes que modificar completamente el espacio para lograrlo. Y, si tienes esto en mente, lo nuevo de Zara será justo lo que deseas.
Esta toalla de la firma de decoración de Inditex es una auténtica belleza. Se trata de un diseño liso, que contiene pequeños pompones en los bordes inferiores. El tejido es de color hueso y los pompones son negros, aunque también se puede elegir la opción de pompones negros y beige intercalados. Esta combinación de colores, el aspecto de la tela y el distintivo de los pompones son especialmente sofisticados y originales. Se adapta a cualquier aseo y aseguramos no recargar visualmente el ambiente. De hecho, es el toque minimalista que todo baño requiere para destacar, pero de forma elegante.
Toalla de Zara
Puedes adquirir el tamaño que desees. Además de la toalla de baño, está la de tocador y lavabo. ¿Y sí pueden confiar en su calidad? Sigue leyendo para saber un poco más.
¿De qué material está confeccionada la toalla para el baño de Zara? ¿Es confiable su calidad?
En Zara Home lo importante es cumplir con un alto estándar de calidad y satisfacer a los clientes. Por esto, la toalla es de rizo 100 % algodón. Con un gramaje de 480 g/m2, lo que significa que la absorción es muy buena. Sumado a eso, se puede lavar y secar en máquina. Puesto que este tejido ha pasado por un proceso de estabilización que evita encogimiento y potencia su durabilidad.
Con un aliado como la toalla de baño de Zara, tu aseo competirá con el de una celebridad de Hollywood.