Zara sigue inspirando e inspirándose en las estrellas más famosas de todos los tiempos. Ahora recupera los looks de la princesa del pop, Britney Spears, con este top verde a un precio genial.
El top de Britney Spears en 'Crazy', ahora en Zara
La marca principal de Inditex estrena temporada en su tienda online con una estética que reproduce el estilo de los 2000 que marcó a generaciones enteras, bailando al ritmo de Toxic, Gimme More o Crazy. En este último videoclip, Britney Spears lucía un característico top ajustado y corto de color verde.
Y Zara se ha inspirado en el outfit de la gran estrella para uno de sus nuevos crop tops. De color verde, que ya parece uno de los colores estrella de la temporada, su top corto de escote fluido y tela satinada será la prenda favorita de las personas que esconden una reina del pop en lo más profundo.
De espalda descubierta y con tiras cruzadas, se trata de una inspiración de Spears traída a la actualidad y a la última moda. A lo mejor no subiréis a un gran escenario, pero podréis convertiros en una estrella por 17,95 euros.
Ser una estrella del pop por menos de 20 euros
El top es además muy versátil y es ideal tanto para el día a día, combinado con unos vaqueros o pantalones fluidos y sandalias gruesas o zapatillas, como para un conjunto nocturno de gala, con falda y tacones o zapatos de vestir.
Y si queréis reproducir el outfit de Britney en el videoclip, podéis combinarlo con unas mallas negras anchas y acampanadas y zapatos negros, aunque ese pelo rubio y ondulado de la diva es un poco más difícil de conseguir. Al menos en Zara.
Ya se puede ver en escaparates y tiendas online que las tendencias, como siempre, vienen de tiempos pasados, y los estampados vintage y tops con inspiración en el mundo del pop estadounidense en los años 90 y 2000 vuelven para quedarse.
Los anillos coloridos de plástico, la tímida vuelta de los pantalones de tiro bajo, el satén y las gafas de sol más estrambóticas, junto a bolsos multicolores y peinados noventeros son los ganadores de este verano.
La más que reconocida princesa del pop, Britney Spears, además vuelve a la escena pública en el juicio del próximo 23 de junio, en el que declarará para recuperar su propia custodia, hasta ahora en poder de su padre, Jamie Spears.