Tenemos claro que los pantalones son el indispensable de todo armario, pero ¿te has detenido a buscar uno que moldee tu silueta y te permita lucir una figura de impacto? Si aún no lo has hecho, descuida, porque Zara tiene uno a la venta que afirma esculpir el cuerpo. Este modelo está disponible en nueve colores y su precio es sumamente asequible: 19,95 euros

Específicamente hablamos de un jean de tejido super elástico con tiro alto y cinco bolsillos. Este pantalón cuenta con un cierre frontal de cremallera y botón metálico. Es ideal para estilizar el cuerpo, pues visualmente te hace lucir mucho más alta y además, gracias a su tela elástica sientan de maravilla en cualquier tipo de figura, ya que permiten ubicar todo en su lugar. 

Ahora bien, la marca sacó este modelo en nueve colores distintos: azul claro, azul, marino, índigo, azul claro, crudo, negro, gris antracita y gris claro. Todos y cada uno de ellos son perfectamente combinables, tanto, que estamos seguros de que podrás mezclarlo con prácticamente todo tu armario. 

Jeans de Zara

Jeans de Zara

Además de disponer de diversos tonos y de hacer de tu cuerpo una obra de arte, este pantalón está hecho con un tejido compuesto: 92% de algodón, 6% de elastomultiester y 2% de elastano. Este conjunto de materiales hace del tejido, uno elástico, resistente, suave y cómodo de usar. Definitivamente esta prenda es el sueño de cualquiera. 

Para quienes no puedan resistirse a esta hermosa pieza de vestir, pueden adquirirla a través de la tienda online o física de Zara. Las tallas disponibles hasta ahora van de la 32 a la 46. No te quedes sin tu pantalón perfecto. 

Pantalones ajustados en 2022

Aunque actualmente los pantalones holgados al estilo mom fit, con tiro alto o con bajo acampanado son los que más vemos en las redes sociales y en las calles, sin embargo, hay quienes se niegan a dejar desaparecer el modelo ajustado o skinny a la cadera. Y es que este estilo de pantalón no deja de brindarte elegancia, clase y estilo. Se adapta muy bien a las ocasiones y además sienta muy bien con todo.