Zara ha tenido que reponer el stock del bañador cut out que está de moda, un bañador que definitivamente va muy bien con el cuerpo de cualquier mujer y que se ve fantástico gracias a todos los detalles que tiene. 

La marca española conoce los gustos y las necesidades de las mujeres que les compran, así que han repuesto un bañador cut out de hace algún tiempo para que toda la que lo desee pueda adquirirlo nuevamente y devolverle la magia al verano como solo en Zara lo logran.

Este bañador cut out podrá ser tuyo por tan solo 27,95 euros y tendrás la posibilidad de adquirirlo en dos colores dependiendo de tus gustos, tu tono de piel o el conjunto con el que quieras combinarlo, pudiendo escoger entre su versión en blanco o su versión en negro.

Un bañador creado con la mejor tela pensando en el medio ambiente

Zara siempre se preocupa por el bienestar de sus compradores, pero el mundo en el que vivimos también es importante, y es por ello que esta empresa se dedica a realizar un seguimiento extremo al diseño de este bañador para que se cumplan todas las normas estándares de seguridad y salud manteniendo la calidad del producto.

Bañador de Zara
Bañador de Zara

Este bañador tiene un aspecto único, y tal como hemos mencionado, este bañador se puede escoger en dos colores distintos: negro o blanco. Sea cual sea el que escojas, igual se verá muy bien en tu cuerpo. 

Cuando utilices este bañador cut out no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu piel ya que todo está completamente revisado y resguardado, llevando, como no, el sello característico de la compañía española de moda.

Así podrás disfrutar de lucir este gran diseño con copas extraíbles y un escote recto con los hombros descubiertos; todo en una sola pieza dejando unas aberturas laterales para brindarle un toque especial y sensual en tallas S, M, L y XL con forros de nailon y elastano, y un relleno 100% de poliuretano.