Sabes que un producto está teniendo éxito en el mercado cuando hasta la Reina Letizia de España siente debilidad por el mismo. Zara ha logrado sobreponerse a todas las crisis y siempre con sus reinvenciones de moda termina siendo la que marca la pauta en la vestimenta de la mayoría de las mujeres en todo el país, y estos pantalones blancos que viste la monarca no son la excepción.

En estos momentos cualquier prenda de vestir que logre combinarse con otras es auténtico oro y es por eso que debemos decir que los pantalones blancos de Zara en esta temporada han tomado las calles de España. Un atributo que lo convierte en algo especial es que su precio no es elevado (25,95 euros) y es mucho más cómodo y práctico de usar que cualquier jeans o vaqueros de otras marcas.

Pantalón blanco de Zara

Letizia Ortiz luce feliz usándolos

Letizia le ha sacado el máximo provecho a su 1.70 cm de altura con los vaqueros de Zara. Se ha visto a la reina consorte, esposa del rey Felipe Vi y periodista, luciendo las prendas en el 50 aniversario del Parque de Doñana.

También, se ha visto por allí totalmente de blanco y con algunos accesorios de color para lucir elegante, pero moderna. Zara y Letizia Ortiz caminan de la mano y ambas partes parecen satisfechas con las ganancias que trae eso consigo.

Letizia Ortiz

Materiales ecológicos que no disminuyen la calidad

Zara tiene establecido bajo el nombre de Join Life las prendas que utilizan materia prima que reduce el impacto ambiental de los productos producidos por la propia compañía.

Los pantalones vaqueros que son tendencia en la actualidad cuenta con al menos el 50% de algodón orgánico, garantizando así que haya una integración en los cultivos de algodón que servirán también para la alimentación (producción de tomate, cúrcuma o naranja).

Los ambientalistas pueden estar tranquilos con la decisión de la Reina española y sus fabulosos vaqueros, ya que en su propio portal web Zara admite que evita la utilización de semillas modificadas genéticamente para permitir la biodiversidad y fertilidad en el suelo donde se obtiene la materia prima para fabricar los pantalones que se encuentran en todas las calles del país.