Las faldas son un ícono de los años 60 y un símbolo de liberación femenina, además perduran en el tiempo y a día de hoy siguen siendo una pieza imprescindible en cualquier armario. Por eso ahora Zara no desaprovechó la oportunidad y decidió poner a la venta una falda midi de estructura, que es muy versátil y la mejor opción para esta temporada con la que crearás todo tipo de estilismos para cualquier ocasión. 

Se trata de una falda de tiro alto con cierre mediante cremallera oculta en costura. Este modelo viene en un color crudo que combinará perfectamente con cualquier otra prenda de tu armario. Además, su diseño aporta mucho estilo y glamour para lucir con los atuendos más elegantes y exclusivos. 

Falda mini / Zara

Una falda que te salvará en todo momento 

Es una prenda universal, elegante, apta para todas las figuras, sensual, a la moda y con glamour. Todo esto se debe a su corte asimétrico, que se puede llevar perfectamente con tacones o con botas. 

Otra de las ventajas de esta pieza es que jamás pasa de moda por su color, ya que es un tono que va a facilitar mucho el momento en el que te la quieras poner, contrasta a la perfección con los detalles originales. 

Falda mini / Zara

En todo caso esta falda se puede convertir en el outfit perfecto para las fiestas, sea el día de Navidad, para fin de Año o también la puedes destinar para aquellas salidas y reuniones en las que desees sobresalir. 

Para incluir esta pieza a tu colección ingresa al sitio web de Zara o ve personalmente a una de sus tantas tiendas físicas. En ambos casos está disponible entre las tallas XS y XL. Por otro lado, en cuanto a su precio, solo debes pagar la cifra de 22,95 euros. Así que date prisa porque tiende agotarse muy rápido.  

Una pieza femenina y versátil que puedes usar como una alternativa más elegante al típico short y una opción más cómoda a la minifalda. Y es que contienen lo mejor de los dos mundos para que te sientas cómoda, sofisticada y segura a la vez ¡Lo tiene todo!