Es de esas prendas a las que podrás sacarle mucho provecho, combinarla con diferentes atuendos y llevarla a donde quieras sin pasar desapercibida. Además, Zara se ha valido del color del año para ofrecerte un pantalón fuera de lo común.

Cada detalle cuenta

Comenzar por lo más importante, es realmente lo más difícil pues este pantalón de Zara está repleto de detalles que lo hacen atractivo con solo mirarlo.

Es un pantalón de tiro alto que entalla la cintura de cualquiera, sin importar la figura, su diseño hace que la zona del abdomen luzca más fina de lo normal. Cuenta con un cierre de botón y las trabillas tradicionales de los pantalones de siempre, en caso de que quieras agregar mayor estilo con un cinturón.

Tanto el botón como el cierre de cremallera lo mantienen firme en su lugar y además hacen contraste con el color verde del pantalón.

Aunado a esto, en la parte delantera, automáticamente te encuentras con un cruce delantero que es quizás el detalle que lo hace diferente al resto, ofreciendo una caída mucho más ligera y con pinzas que refuerzan la idea.

Está confeccionado en satén pesado, por lo que podrás imaginar, se trata de un pantalón de caída ligera y suelta. Sus perneras son anchas, por lo que es un pantalón que hace que tus piernas luzcan más largas y además se adaptan a diferentes medidas con facilidad.

Pantalón de Zara

Pantalón de Zara

La bota se mantiene bajo el margen de las últimas tendencias, pues es ancha y talla grande. Es por eso que combinarlo con sandalias, zapatos o zapatillas deportivas te resultará muy sencillo. Otros detalles que no podemos dejar pasar por alto son sus bolsillos laterales y en la parte trasera que aportan un toque más clásico.

En cuanto a las tallas, tenemos que decirte que van desde la XS hasta la XL, aunque ya la primavera está a la vuelta de la esquina y es probable que las unidades comiencen a descender pronto.

Para que este pantalón forme parte de tu colección de primavera-verano, el precio que tienes que pagar por él es de 49,95 euros.