Hace dos semanas Paula Echevarria revolucionaba el mundo influencer con un regalo de cumpleaños que recibió con mucho estilo: unas sandalias Hermès de estilo pala valoradas en casi 500 euros, un regalo que recibió todo tipo de comentarios, pero sobre todo positivos entre la gente de la moda. La actriz había vuelto a crear tendencia.

paula echevarria sandalias

Las sandalias que regalaron a Paula Echevarria

La actriz de Velvet ha inspirado muchos productos y esas sandalias que mostró de la prestigiosa marca Hermès parece que gustaron en Zara para replicarlas y ponerlas al alcance de todo el mundo.

La marca de ropa perteneciente a Inditex quiso hacer una versión 'low cost' de las elegantes sandalias de Paula Echevarria y no se ha quedado atrás con un modelo que va a causar furor en las tiendas.

De hecho, Zara ha apostado por hacer un modelo de bajo precio y en diversos colores, ya que el primer modelo que sacaron al mercado con este estilo de sandalia tipo pala fue en verde y se agotaron muy rápidamente.

sandalias de zara

Las sandalias de Zara

Por ese motivo, parece que desde Inditex mandaron a Zara a explotar todavía más ese estilo de sandalia que tanto gustan a Paula Echevarria y esperan que entre sus próximos regalos de cumpleaños hayan unas sandalias que no sean de Hermes sino de la marca de Amancio Ortega.

El auge de las sandalias tipo pala

En los últimos años cada vez es más fácil ver a mujeres luciendo sandalias del estilo pala. Algo que parecía bastante exclusivo tiempo atrás se ha democratizado y puesto de moda en los últimos tiempos gracias a propuestas como las de Zara. Y es que la bajada de precios en el calzado femenino gracias a internet ha provocado que modelos de alto standing hayan llegado a todos los públicos.

Este tipo de sandalias planas son muy aconsejables para complementar con bermudas, vestidos largos o incluso con vaqueros. De hecho, la moda de las sandalias de pala con tejanos es una tendencia que han adoptado desde el trap con mucho éxito. Si Paula Echevarria las usa, son garantía de buena acogida.