Por mucho tiempo el tejido de borreguito era algo que solo veíamos en abrigos, botas y prendas de invierno, pero la moda ha cambiado y ahora es usual encontrarlo en accesorios y complementos que hacen de nuestros outfits los más originales.

Es por eso que cada vez resulta más común encontrarse con bolsos que tienen este acabado y que han sido diseñados por las grandes casas de la moda.

El borreguito más lujoso

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en un bolso fuera de lo común, es que se trata de una pieza de lujo y que solo encontraremos en las marcas más reconocidas del mercado. Pues bien, en esta temporada Zara nos ha sorprendido versionando el bolso de borreguito de Bottega Venta y lo convierte en una compra para todos los bolsillos.

Bolso de Zara

Bolso de Zara

Un bolso que Bottega ofrece por más de 1.500 euros, Zara lo transforma en uno de 22,95 euros y no tiene nada que envidiarle. Una versión que se encuentra disponible en dos colores y que es un perfecto bolso de mano para combinar en esta época del año.

Destaca por tener el cuerpo completo de pelo, siendo suave y agradable a la vista, para que lo lleves con comodidad a cualquier parte. Ya sea porque lo elijas en crudo o naranja, cuenta con el espacio suficiente para llevar lo indispensable en un día de celebración.

En el interior cuenta con un forro suave y resistente que además de que contribuye a mantener la forma original del bolso en todo momento, te permite guardar tus objetos más preciados con seguridad.

Su cierre es de cremallera, así que no te preocupes porque tus objetos queden desprotegidos. Sus materiales son de calidad y buena resistencia, pues se compone 100% de poliéster, por lo que durará mucho tiempo.

Así mismo, su mantenimiento es realmente sencillo, solo necesitarás un cepillo suave para remover el polvo o la suciedad. Se encuentra disponible desde ya en diferentes tiendas de la marca y también en su sitio web.

El plus de este bolso es que forma parte de la línea Green to Wear 2.0 de la marca, que se encarga de contribuir con la conservación del medio ambiente.