Llegan el otoño y el invierno, y es probable que todos te digan que allí estás de nuevo mirando botas y abrigos para gastar un montón de dinero cuando ya tienes algunos en tu armario algunas opciones que pueden igual funcionarte.

Pero sabemos que las tendencias cambian y no pueden culparnos por querer un nuevo calzado para la temporada. Así que, si estás buscando un diseño de lujo y por un precio muy bajo, Zara lo ha hecho posible para ti.

El deseo de todas

Las botas que siempre hemos visto a las famosas de la televisión, con corte alto y efecto de piel pueden ser tuyas este año y es que Zara versiona las botas de 995 euros de marca de lujo que están comprando las famosas y las que no lo son.

Botas de lujo

Botas de lujo

Su diseño de caña alta y ajustadas a la forma de tu pierna, hacen de estas botas más que una opción para tu look de invierno. Son muy útiles para combinar con tus vestidos cortos y elegantes durante esta temporada.

La caña llega más arriba de la rodilla y con una suela dentada que las hace lucir imponentes y te brindan una pisada firme en todo momento. Los materiales en los que están confeccionadas tienen efecto de cuero para mayor presencia.

Además, cuenta con un cierre de cremallera que se cierra desde el interior para disimular y permitirte un mejor ajuste a tu pierna. Su punta es redonda lo que las hace más versátiles, ya que se pueden combinar con estilos casuales o elegantes y de igual manera lucirán muy bien.

Botas de Zara

Botas de Zara

Debemos decirte que es un diseño que está volando, por lo que es posible que se agoten rápidamente. Es por eso que Zara no se ha quedado con este modelo y también ha hecho un lanzamiento de un diseño variado.

Se trata de un diseño de punta más cuadrada y que tiene también una caña alta con materiales igual de elegantes. Estas presentan una variación en cuanto a la altura de la suela y tampoco cuentan dientes. El precio en el que puedes encontrar este modelo es de 39,95 euros.

Sea cual sea el modelo que elijas, sin duda te harás con unas botas de lujo, por un precio que no volverá.