Zara ha decidido versionar unas botas engomadas, una de las mayores tendencias de Bottega Veneta y que cuestan 490 euros. Por supuesto, el modelo de la firma low cost es mucho más accesible en comparación con el de Bottega, pero esto no le quita ni estilo ni calidad.
Un calzado adecuado para este otoño, pues personas de a diario ya las están utilizando en la calle para los días lluviosos o húmedos. Si Bottega Veneta ha tenido tanta suerte con sus botas, haciéndolas tendencias, no queremos ni imaginar lo que le espera al modelo de Zara, el cual cuenta con un diseño mucho más fresco.
Botas de Bottega Veneta
El precio de la original es de casi 500 euros, pero el modelo de la compañía de moda española no llega ni siquiera a los 100 euros. Esta es una oportunidad para utilizar una tendencia y verte bien este otoño-invierno sin necesidad de dejar todo tu dinero en ello.
Las botas engomadas de Zara cuyo precio es tan solo de 79,95 euros
Estas botas engomadas han sido parte de las mejores versiones basadas en prendas de otras compañías que Zara ha podido hacer esta temporada. Su estilo le hace perfecto para llevarlas puestas a cualquier lado sin ningún tipo de problemas.
Aunque son un tanto parecidas a las de Bottega, cuentan con ciertos detalles que le hacen ser totalmente diferentes. Están fabricadas con poliuretano y poliéster, lo que las hace resistentes al agua, ideal para esos días de lloviznas en los que hay que salir. Además, Su suela permite que tenga buena adherencia a cualquier superficie, lo que dificultará los resbalones.
Botas de Zara
La misma cuenta con una altura de 5 centímetros y la punta de la bota está ligeramente levantada. Los detalles en la parte de los tobillos y el empeine le dan un look bastante casual y las mismas están disponibles en una buena variedad de tallas y colores.
El color negro es el más solicitado debido a su elegancia y fuentes especulan que podría desplazar al modelo original. Usarlas resulta cómodo y caminar con ellas es una grata experiencia. ¡No esperes para hacerte con ellas!