Antes de ingresar en el mundo de la vestimenta que es tendencia es necesario que entiendas que la moda es atemporal y lo que hace 20 años pudo haber sido tendencia, hoy también lo será y lo que suena moderno ya no lo es tanto.

Zara en estos momentos no es de las marcas más económicas de España, pero sí de las más populares. Céline es una marca francesa de artículos de lujo de cuero que ha reinado en la moda desde 1.945, pero hoy Zara ha querido jugarle una estrategia de marketing y ha versionado una de sus chaquetas más conocidas y la ha traído de nuevo al siglo XXI para protegerte del frío.

 

 

Razones para vestir el diseño invierno de Zara

La sobrecamisa cuenta con un cuello de solapa y manga larga para protegerte del frío. Sus bolsillos delanteros de vivo son funcionales y cuenta con otros bolsillos falsos para dar un aspecto más antiguo a la chaqueta. Su cierre es frontal y cuenta con botones dorados.

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Sobrecamisa de Zara

La sobrecamisa de Zara tiene un valor de 49,95 euros aunque no es el diseño más barato del mercado, si lo comparas con Céline, la diferencia es mayor al 300%. Su color es crudo y la puedes encontrar en combinaciones con azul y blanco. El producto actualmente ha sido diseñado tanto desde la talla XXS, hasta la XXL.

¿Qué efecto puede traer esto en Céline ?

Seguramente has pensado en que marcas como Zara, Primark o H&M en ocasiones no hacen un bien al versionar modelos costosos del mercado pero la verdad es que todos salen ganando: Zara que vende, el cliente que obtiene un producto más económico que el tradicional y la propia Céline (en este caso) ya que su estilo puede atraer nuevos clientes que estén dispuestos a pagar sus precios.

 Composición de materiales

Te decimos que no hay de qué preocuparse al momento de lucir esta nueva chaqueta de Zara, ya que cuenta con una política donde conocen el origen y cuidado que se obtuvo para la materia prima, garantizando así que no haya violencia animal a la hora de vender su marca.