Al igual que otras compañías de la buena moda low cost, Zara ha hecho su propia versión de las sandalias de gladiador de Valentino, las cuales han recibido una aceptación más que buena por parte del público. 

De hecho, han sido tendencia, y es por eso que Zara no se ha resistido y ha hecho su propia versión de estas sandalias, presentándonos un modelo barato que podremos adquirir en cualquiera de sus tiendas sin ningún tipo de problemas. 

Son las sandalias ideales para llevar con vestidos y el look que crea es demasiado atractivo, por lo que las recomendamos totalmente. Sin embargo, quizás quieras saber mucho más acerca de este nuevo calzado de la compañía española, y abajo encontrarás todo lo que necesitas. 

 

 

El estilo que tienen estas sandalias low cost de Zara no tienen parangón 

Estas sandalias consideradas “la versión low cost de las gladiator” tiene su propio estilo pese a estar inspiradas en las sandalias de Valentino. Por eso, si no tenemos para las gladiator, estas resultan nuestra mejor opción. Son de color negro, lo que facilita en gran medida combinarlas con lo que sea.

Tal y como hemos dicho, estas sandalias irán muy bien con vestido cortos o que dejen ver los detalles que posee. ¿Cuáles son esos detalles? Posee una serie de cintas que van a través de nuestras piernas. Esto crea un efecto estético muy bueno, el cual justamente va muy bien con vestido. 

Son unas sandalias cómodas, con unas suelas y unas plantillas que se unen para realzar la comodidad de este modelo. Podremos andar con ellas todo el día sin ningún tipo de problema gracias al confort que garantizan. Además, quedan muy bien ajustadas a nosotras.

Como podrás imaginar, estas sandalias están disponibles en la tienda online de Zara, por lo que no tendrás que salir de tu casa para poder hacerte con ellas, y recomendamos su compra, ya que quedarán muy bien para esta época en la que más se suelen utilizar vestidos.