Zara tiene un vestido que parece sacado de una de las tiendas de Balenciaga, pero que tiene el estilo propio de la compañía y que no deja indiferente en lo absoluto a ningún tipo de persona. Da igual el estilo que tengas, este vestido te llamará mucho la atención. 

Básicamente estamos hablando de un vestido de edición limitada que tiene un precio de 149 euros en las tiendas de la marca española, pero que aun así resulta como una excelente opción de calidad para meter en nuestro armario entre las tendencias. 

Si no estás del todo decidida respecto a este vestido de Zara, aquí te daremos todos sus detalles para que lo conozcas y sepas de lo que te estamos hablando, pues es el boom definitivo de la marca del grupo Inditex en estos momentos. 

El vestido de edición limitada con el que debes contar en tu armario para esta temporada

Este vestido es una versión de Zara basado en uno de Balenciaga. Sin embargo, la compañía española ha sabido poner su propia esencia en su diseño para presentarnos un vestido largo que podremos utilizar para todo tipo de eventos y reuniones sin problemas. 

 

 

Mezcla dos colores principalmente: el negro y el gris. Estos dos se unen creando patrones que a simple vista lucen excepcionales, y que dejarán que la prenda se pueda fusionar muy bien con accesorios de todo tipo que van desde bolsos hasta zarcillos. 

De cuello redondo, mangas cortas y una excepcional aplicación de volantes, tiene todo lo que necesita para crear un look de diez puntos en cualquiera sin importar nada. Está disponible en varias tallas y consta con un cierre en la espalda con botones forrados para facilitar ponérnoslo y quitárnoslo. 

Su forro está totalmente hecho en viscosa, lo que hace posible que sea bastante cómodo para cualquiera que lo use. De tejido fresco y cómodo, combínalo con un buen par de botas o unos zapatos de tacón y tendrás el atuendo definitivo asegurado.