Protegerse del frío y al mismo tiempo lucir increíble durante el invierno es el objetivo de quienes se preocupan por mantenerse a la moda y contar con piezas en su armario que van con la temporada y las últimas tendencias.
Es por eso que las mejores casas de ropa compiten año tras año por ofrecer alternativas diferentes y que destaquen del resto. Pero para nadie es un secreto que las propuestas de las marcas más reconocidas en ocasiones no se adaptan a todos los presupuestos.
Luce de portada y por un precio más bajo
Zara se ha encargado de versionar el abrigo para el invierno de Christian Dior que desde su lanzamiento se convirtió en una referencia para las amantes de la moda y los abrigos.
Por un precio mucho más bajo, puedes optar por este abrigo negro y largo que se adapta al invierno de manera elegante. Con patrón geométrico que se repite en todo el abrigo y que no tiene nada que envidiarle a la pieza de Dior, Zara te ofrece una alternativa incluso para muchos, mejorada.
Tiene un acabado acolchado que hace que la prenda tenga mayor volumen y presencia, para que puedas combinarlo tus botas de invierno favoritas. El abrigo es manga larga y luce incluso como un vestido de temporada, por lo que puedes cerrarlo por completo y lucirá muy bien.
Su cuello alto te brinda protección y al mismo tiempo un toque elegante para que lo uses durante la noche y luzcas un look elegante y acorde a cada ocasión. Puedes usarlo con botas altas o cortas según lo que mejor te resulte y además también luce muy bien con unos leggins o pantalones.
Además, tiene un acabado brillante que lo hace destacar del resto de abrigos y para muchas es lo que lo hace una mejor versión. También cuenta con un bolsillo en cada lateral en caso de que quieras resguardar tus manos del frío y que al mismo tiempo se convierten en un excelente detalle para el acabado de la pieza.
Tiene el largo ideal para adaptarse a personas con diferentes estaturas, así que seguramente se adaptará a tu figura.