Estilos hay muchos y lo que para unas es la última tendencia para otras puede ser algo anticuado o viceversa. Lo cierto es que sea como sea, hay prendas clásicas que gustan a la mayoría y que están inspiradas en tendencias de antes que vuelven una y otra vez sin pasar de moda.
Vuelven los 20
Si eres amante de los estilos antiguos y los bordados son lo tuyo, entonces esta es la prenda que has estado buscando. Tenemos que decirte que Zara tiene un vestido años 20 que figura en la lista de la compra de las más elegantes.
Con un diseño midi y en un color asalmonado, este vestido de Zara tiene que estar en tu armario sea la temporada que sea. Diseñado para fiestas y ocasiones especiales, es un vestido ligero y con una tela fina que hace ondas elegantes para que te muevas con frescura durante toda la noche.
Este modelo cuenta con aplicaciones metálicas y brillantes que hacen destacar a tu vestido durante toda la noche. Este diseño recuerda al mejor estilo de los años 20. Una de las mejores cosas de este diseño de Zara es que se adapta a cualquier temporada.
Sus mangas ajustadas y cortas le terminan de dar ese toque delicado que tanto buscas. Además, cuenta con un escote en V, resaltado por los detalles brillante que hace que resulte mucho más elegante.
Este modelo no cuenta con cierres ni botones, por lo que es muy fácil de poner y solo basta con que lo ajustes a tu cuerpo para que quede ajustado a tu figura. Es un modelo que combina muy bien con tus sandalias favoritas.
Para hacerte con este vestido debes verificar cuáles son las tallas que se encuentran disponibles para que elijas la que más te conviene. Es uno de los vestidos de gala más recomendados de la temporada y que todo el mundo está arrasando en Zara.
El precio por el que puedes adquirir este modelo de la marca es de 70 euros, así que resulta una opción más que buena para asistir a tu celebración especial.