El vestido negro es una prenda que no debe ni puede faltar en el guardarropa de aquellas que se consideran conocedoras de la moda, pues queda bien, te saca de apuros, el color estiliza... ¿qué más puedes pedir? Es una pieza elegante y funcional que se adapta a todas las situaciones, sobre todo ahora que se aproximan diversas celebraciones navideñas.
Para que tu armario esté completo y tengas la prenda perfecta para la cena de empresa de este año, Zara ha diseñado un vestido midi ajustado en color negro, con cuello subido y manga larga. Una hermosa creación que se convertirá en tu mejor aliado para este tipo de ocasiones a partir de ahora.
La firma low cost quiso que muchas tuvieran la oportunidad de adquirir esta pieza, y por tal motivó la sacó a la luz en las tallas S, M y L. Pero lo mejor de todo es que se ajusta al bolsillo de todas, pues con solo 19,99 euros puede ser tuyo.
Para adquirirlo solo debes pedirlo de manera online a través de la página web de Zara o visitar alguna de sus tiendas físicas. En este sentido, la marca, con motivo de las compras navideñas anunció que los pedidos realizados desde el 15 de noviembre podrán devolverse hasta el 10 de enero.
Importancia del vestido negro en tu colección
¿Por qué siempre tienes o quieres tener un vestido negro? Será porque lo tiene todo al momento de vestir o porque engloba un concepto de elegancia y glamour. Probablemente por ambas razones y más.
Uno de sus más característicos atributos es que combina con todo y afina la silueta, dándole una linda forma a la figura. Es muy versátil ya que lo puedes utilizar para ir a trabajar, salir a la noche, ir a una fiesta, todo depende de cómo lo combines.
El vestido negro sugiere una distinción que trasciende la moda, la mujer que lo lleva se siente elegante, más delgada, estilizada, con más brillo al vestirlo. Aunque a la hora de elegir el tuyo tienes que tener en cuenta tus formas y el estilo que más te gusta, para de esa manera agregarle algún detalle o accesorio, esto lo hará muy personal y diferente.