Los vestidos estampados son un básico del verano, pues te permiten ir fresquita y guapa al mismo tiempo. Además, estas prendas son apetecibles y muy ponibles. Solo tienes que combinarlas con unas sandalias planas para conseguir un look veraniego de diez. Por eso Zara tiene un vestido midi de escote que promete agotarse en muy poco tiempo.
Se trata de un vestido midi de escote de pico con lazadas, de manga larga y con detalle de volantes combinados en contraste. En la parte de abajo se va ensanchando a medida que desciende para darle mayor movimiento. Además tiene un estampado de múltiples colores que harán de este vestido una pieza única.
Este vestido te hará sentir fresca durante el tiempo que lo utilices
Con este vestido midi vas a marcar la diferencia durante tus paseos de verano. Sus colores son preciosos, su estampado es original, muy tendencia y su forma sienta de diez. Además es muy fresco y te lo vas a poder poner para los planes que tengas después de la playa porque queda genial para diferentes ocasiones.
Si bien las alpargatas le sientan de maravilla, también tus deportivas preferidas. Coge un bolso mini o bien un shopper donde te queda de todo y ya tienes un look bien distinto para la ocasión que decidas bien sea para esas tardes de verano o salir con unas amigas a una cena.
En caso de que quieras este maravilloso vestido veraniego lo puedes adquirir visitando la página web de Zara o acercándote a la tienda física del gigante de Inditex. En cuanto a su precio, sólo deberás pagar la cifra de 59,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XXL. Será una pieza que es perfecta para todas.
Esta pieza es fresca, por esto es que debes ponértelo cuando estás en una terraza o bien si sales por la tarde. Aunque es factible en una fiesta o una cena. Es ideal con aquellas sandalias planas para ir todavía más cómoda dado que el vestido tiene vuelo y ofrece mayor confort que otro tipo de prendas.