Estilos hay muchos y es por eso que la moda se transforma constantemente para ofrecerte prendas adaptadas a tus gustos y la forma de tu cuerpo. Hay quienes prefieren el uso de pantalones, bragas, shorts o faldas y hay quienes prefieren irse por lo clásico y los vestidos de siempre.
Más de una vez Zara ha sorprendido con vestidos elegantes y de última tendencia que, si bien son la sensación en su lanzamiento, logran mantenerse vigentes con el paso de los años. Y eso es precisamente lo que te mostraremos a continuación.
Mismo diseño, nuevo estilo
El estilo de Zara es muy difícil de imitar y es que, si eres fiel seguidora de la marca, automáticamente diferencias un modelo de su corte. Y eso es lo que ha pasado con este vestido que es de Zara y que ahora mismo está batiendo todos los récords de ventas en España.
Zara ya lo había sacado en años anteriores en tonos neutros, pero en esta oportunidad se ha arriesgado y ha lanzado el mismo diseño en color rojo y lo ha transformado por completo.
Este vestido es suave y ajustado al cuerpo, confeccionado con tejido tweed y que te ofrece un acabado que llama la atención a primera vista. Tiene un relieve que lo hace diferente al resto y con un diseño corto que hace lucir tus piernas mucho más estilizadas.
Uno de los principales atractivos de este modelo es que recuerda al corte de las americanas más tradicionales, pue su diseño manga larga y botonadura en la parte frontal, es muy similar a las chaquetas más usadas de todos los tiempos.
Pero, no todo es formalidad en este vestido, pues cuenta con un escote en pico que lo hace mucho más atractivo y atrevido, para que puedas llevarlo de noche o de día con el mismo estilo de siempre.
Otro detalle que salta a la vista, son sus botones dorados, que hacen perfecto contraste con el color rojo. También cuenta con dos bolsillos en la parte frontal que le agregan ese toque elegante que tanto nos gusta.
Cuando te decimos que está batiendo los récords de venta, no mentimos y para muestra de ello, te darás cuenta que al ingresar a la página, muchas de las tallas que estaban disponibles, ya se han agotado, así que si quieres hacerte con él, no debes pensártelo mucho.
El precio para hacerte con este clásico de Zara es de 40 euros.