Zara arrasa con un vestido estampado estilo kimono que combina con sandalias planas y que será el favorito de la temporada por su versatilidad, comodidad y elegancia.
El vestido de Zara que arrasa
La tienda madre de Inditex, Zara, consigue cada temporada llenar su página web de prendas ideales para cada temporada. Cualquier estilo tiene cabida en sus tiendas y las combinaciones son infinitas.
Este verano no iba a ser menos, y muchas de sus seguidoras ya han agotado los mejores chollos.
Igual que muchas otras prendas, que han saltado a la fama gracias a alguna celebridad o influencer, este vestido rojo ya lo está petando. Se trata de un vestido largo, de manga ancha y de color rojo con estampado de flores. El escote, en forma de pico, es genial para ir enseñando la piel morena típica de la mitad del verano, y va atado a la cintura con un cordón del mismo tejido.
Rojo, largo y elegante
Es un vestido fluido con vuelo, que se adapta a todo tipo de cuerpos y estilos y que se puede combinar de muchas formas para conseguir outfits perfectos para cada ocasión. Con unas sandalias de tacón, unas zapatillas deportivas o sandalias planas, que son tendencia esta temporada.
Tanto para citas formales como para tomar una cerveza por la tarde, esta prenda será vuestra mejor aliada si os cuesta u os da pereza tener que pensar en conjuntos: vestidazo, sandalias, un colgante o pendientes y a pisar fuerte en la calle.
Versátil y combinable por menos de 40 euros
El diseño parece muy arriesgado, pero no temáis, ya que el cierre, aparte del cinturón, incluye unos botones ocultos en la parte frontal, para no tener que sufrir con descuidos que nos dejan con las bragas al aire.
También lleva un pequeño bolso del mismo material y estampado, que combina genial o sirve como estuche de transporte.
Este hit del verano, que cuesta 39,95 euros, se está agotando ya en la página web de Zara, donde solo quedan ciertas tallas. Pero, como siempre, en la misma página se puede consultar la disponibilidad en tienda y pillar una de las últimas unidades entre las estanterías de sus locales físicos.