Las alfombras rojas y pasarelas siempre han sido referencia de la moda a nivel mundial y más de una vez nos hemos topado con vestidos que anhelamos tener en nuestro armario para esa ocasión especial, pero que sabemos puede costar una fortuna.
Zara es la marca experta en apiadarse de nuestro bolsillo, así que, si estás buscando una opción diferente, tenemos la opción que puede ser la solución a todos tus problemas.
Plisado y con un toque muy especial
Un vestido camisero que tiene esos detalles que enamoran y que te permiten usarlo en tus ocasiones más importantes luciéndote durante toda la noche. Confeccionado en una tela ligera y suave con acabado brillante que hace que parezca sacado de la alfombra roja de Hollywood y será de lo más buscado en rebajas.
Cuenta con un color crema claro que combina prácticamente con cualquier tipo de calzado, así que podrás llevarlo con sandalias, botas y botines.
Su cuello de solapa lo hace bastante elegante y el corte en pico agrega ese toque atrevido y elegante que tanto ha gustado y por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada.
Otro detalle que lo hace muy llamativo son las pinzas en la cintura, que hacen que tu figura luzca mucho más fina y estilizada, adaptándose a cuerpos con diferentes características.
Para ajustarlo, cuenta con un cierre de botones que se extiende desde la zona del escote hasta la parte de la falda y que terminan de hacer contraste con el resto de la prenda. Debemos destacar también que los volados en su falda, lo hace un vestido mucho más elegante y versátil.
Al igual que la mayoría de los modelos tipo camisero, cuenta con mangas largas y de puño que se cierran con doble botón y que, en conjunto con los hombros caídos, terminan de hacer del vestido la prenda ideal para tus eventos más importantes.
Las tallas son muy variadas, pues Zara ha decidido lanzarlo desde la Xs hasta la L, ofreciéndote la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a ti y te haga lucir cómoda y segura en todo momento. El precio a pagar por este diseño es de 40 euros.