Hay zonas de España en las que parece que el verano acabe de empezar. Las altas temperaturas que se están dando en la zona del Mediterráneo tienen a mucha gente todavía disfrutando de la playa. No obstante, hay otras en las que el fresco y las lluvias empiezan a asomar la cabeza. Y tarde o temprano también lo harán en Barcelona, Alicante y compañía.
Es por eso que a estas alturas deberías empezar a echar un ojo a tus prendas de otoño e invierno y comprobar si te hace falta alguna pieza imprescindible. Por ejemplo, una gabardina.
La gabardina, siempre a mano
Las gabardinas nunca pasan de moda. La que fuera una prenda característica de Sherlock Holmes no debería faltar en ningún armario. Son cómodas, verstátiles, abrigan, no se ensucian fácilmente, protegen de la lluvia y del viento y, con todo lo que ofrecen, no suelen ser caras. Bueno, no lo son si sabemos buscar bien. Y una de las mejores opciones actualmente la podemos encontrar en Zara.
La multinacional de moda ‘low cost’ ha viajado a la Inglaterra de Sherlock Holmes para traernos una gabardina ideal para la temporada de otoño-invierno.
Así es la nueva gabardina de Zara
Esta nueva gabardina de Zara se caracteriza por la capucha ajustable con cordones que incluye, que nos irá de perlas cuando se acerque una tormenta. Además, luce manga larga acabada en trabilla con un botón a presión. Y también con cordones para ajustar la cintura.
Oro de los detalles que te encantará son los bolsillos de plastrón con solapa que se cierran con botón, así como el doble cierre frontal con cremallera y botones a presión. Y se completa con un bajo con abertura en espalda y con un cuello subido.
Esta gabardina de Zara está disponible en dos colores: Camel claro o Khaki. Está disponible en tallas que van de la XS a la L. Y su precio es de 69,95 euros.