Zara tiene estos leggins que son perfectos para ir a la oficina, una reunión especial, de diario y mucho más. El efecto y acabado liso de este diseño de Zara es un éxito total, pues tiene un aspecto de pantalón de lujo al que no podrás resistirte.
Nos hemos enamorado de estos leggins de Zara a primera vista, siendo un diseño con efecto de piel que es único y que vas a poder combinar con estilos diferentes y sandalias o tacones exclusivos. Ajustados al cuerpo y con todo para lucir lo más elegante posible.
Son unos pantalones de tiro medio, que se ajustan muy bien a la cintura y también caen con delicadeza sobre las caderas, resaltando las curvas de los glúteos y piernas en general. Es un diseño con tira gruesa en la parte superior y que viene acompañado de un cierre frontal de cremallera y botón a presión para un mejor estilo.
Se mantienen ajustados al cuerpo en todo momento, con pliegues propios del tejido y haciendo que tus piernas luzcan definidas. En cuanto al bajo, se mantienen ajustados a los tobillos, con bajo recto y borde liso para mejor efecto.
Son los leggins de Zara que conquistan a todas
Este es un diseño que cuenta con costuras en los laterales para crear el mejor de los efectos en la figura. En la parte posterior cuenta con una costura definida en los glúteos para mejor forma y conserva el estilo liso y acabado en efecto piel que resulta encantador.
Este acabado en efecto piel además le agrega un toque brillante para combinar con jerseys, camisetas, abrigos y mucho más.
Hemos echado un vistazo a las tallas disponibles y nos hemos topado con que es un diseño de Zara que se encuentra disponible desde la XS hasta la XXL. Aunque debes consultar la disponibilidad al momento de elegir.
El único color en el que vas a poder conseguirlo es el verde oscuro, un tono que además está muy en tendencia para este año. El precio es aún más tentador porque está disponible por 22,95 euros.