Zara ha rescatado uno de esos vestidos que fácilmente podrías ver en un catálogo de moda de los años 70, para unirse a las tendencias actuales, que toman inspiración de aquellas épocas. Estamos hablando de un vestido colorido, fresco y muy cómodo, con un estampado que no vas a dejar de mirar ni por un segundo.
Todas lucen bien con este vestido de Zara
El vestido midi de Zara tiene la capacidad de adaptarse a todos los tipos de figuras gracias a su corte holgado y con mucho movimiento. Es un diseño que cuenta con tirantes gruesos que van en los hombros, que proporcionan muy buena sujeción y además abren paso a un escote cuadrado que resultas muy elegante y cómodo al mismo tiempo.
Este escote está lleno de detalles, pues en la parte superior del busto cuenta con un borde de ondas creados por el propio tejido, que mantiene su forma en todo momento y le aporta un detalle muy delicado a la parte superior del vestido.
Se amolda fácilmente al justo y ligeramente unido a la cintura, mientras que se ensancha en las caderas para abrir paso a una falda recta, con mucho movimiento y que es típica de los vestidos de verano.
Al estar elaborado en punto calado y con efecto croché, toda la atención se la roba sin duda el tejido y la textura que este genera. Además, el tejido viene en colores a contraste como el naranja, amarillo y marrón, todos dispuestos en un patrón de figuras que se repiten y hacen contraste con el color beige.
El bajo termina de agregarle todo ese detalle que tanto nos ha gustado, con flecos finos y largos, muy juntos que generan un movimiento único mientras caminas y que te hará resaltar a donde sea que lo lleves.
Es un vestido de Zara que puedes conseguir en tres tallas disponibles: S, M y L, aunque tenemos que advertirte que va a agotarse muy pronto. Su precio termina de convencernos, pues es un vestido que está disponible por 29,95 euros.