Hay modas que pasan. Otras que vuelven. Y después están las que llegan y se quedan para siempre. Las que no quedan obsoletas por mucho que pasen los años y cambie la sociedad.
Un ejemplo de ello lo encontramos en el calzado. Y es que entre las botas altas, botines, zapatillas deportivas o zapatos de tacón, entre muchos otros, los mocasines siguen estando entre los más vendidos en la mayoría de firmas de moda.
Este calzado proporciona elegancia a la vez que sencillez. Cuentan con un diseño totalmente atemporal. Y deberían estar en cualquier fondo de armario, pues son útiles en absolutamente todas las ocasiones, ya sea para acudir a la oficina o para quedar a tomar algo con amigos y amigas.
Zara tiene unos mocasines que cuestan 26 euros
Opciones de mocasines en el mercado hay cientos. Pocas son las empresas de moda que no cuentan con unos mocasines en su catálogo. Y Zara es una de las que ofrece la mejor relación calidad-precio en sus mocasines.
La firma gallega de moda ‘low cost’ ofrece a sus clientas unos mocasines clásicos a los que deberías echar un vistazo si todavía no tienes unos mocasines para este otoño, estación en la que más uso darás a este clásico calzado.
Los mocasines de Zara se agotan cada dos por tres
Los mocasines de Zara están disponibles en color negro en su totalidad, el más típico en mocasines. Y vienen en tallas que van de la 35 a la 42. Y atención a su precio, porque solo te costarán 26 euros. Eso sí, si los quieres debes estar atenta, pues se agotan casi todas las semanas.
Estos mocasines están elaborados con material sintético y en su exterior lucen un estilo acharolado. Cuentan con una punta redonda y no falta el antifaz decorativo con borlas en la parte delantera.
Por otro lado, cuentan con una suela que luce un pequeño tacón que te dará dos centímetros extra de altura. Y en su interior añaden una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de latex que otorgan comodidad y confort.