Zara marca tendencia con sus nuevas sandalias inspiradas en el modelo icónico de Manolo Blahnik, la gran firma de zapatos que conquista el mundo. El modelo 'low cost' de la casa Inditex tiene además la clave de la comodidad: un tacón mucho más bajito que convertirá cualquier look en un éxito.
Las sandalias Manolo Blahnik de Zara
Pocas cosas se asocian tanto como los zapatos Manolo Blahnik y Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie de HBO 'Sexo en Nueva York', encarnada por la famosa actriz estadounidense Sarah Jessica Parker.
En la ficción, las sandalias Blahnik de cientos o incluso miles de dólares son una de las debilidades de la joven columnista, que prefiere invertir su dinero en el último modelo de zapatos de la firma que en pagar las facturas.
Este verano Zara nos permitirá a todas ser Carrie, unas divas, pero al mejor precio. Nosotras no tendremos que sacrificar el alquiler del piso para conseguir el último modelo de las sandalias, ya que el gigante de Inditex las pone a la venta por tan solo 49,95 euros.
Arrasar este verano al más puro estilo Sexo en Nueva York
En su nueva colección de verano ya podemos encontrar la icónica sandalia plana con punta y un adorno de brillantes.
Además, en varios colores explosivos que dinamitarán cualquier conjunto para convertirlo en ideal. En verde, amarillo, negro, fucsia y azul. La firma apuesta por teñir el calzado en todos los colores flúor que marcarán la temporada veraniega.
La página web de Zara se ha inundado de fotos de este modelo, que ellos describen como zapato de destalonado con escote y talón cuadrados, acabado en punta y tacón kitten.
Un diseño que además cuenta con una altura más que asequible en estas últimas temporadas en las que los tacones altos pierden fuerza y dejan paso a la comodidad sin renunciar a la elegancia.
El azul y el fucsia son los colores del modelo de tacón, mientras la sandalia plana está disponible en verde, amarillo y negro.
Mejor precio y máxima comodidad
Sus cinco centímetros de tacón nos permitirán salir de cena, copas o paseo sin preocuparnos por el dolor de pies. Además la planta cuenta con la tecnología Airfit, que incluye una plantilla técnica flexible de espuma hecha de látex, especialmente diseñada para un mayor confort.
Aunque en la web solo está disponible en las tallas del 36 al 40, prometen que próximamente se añadirán los números 35 y 41. O eso dicen con su 'coming soon'.
Es verdad que lo más seguro es que las restricciones no nos permitan zapatear por Nueva York como Carrie Bradshaw, pero con este modelo podremos pisar con fuerza en cualquier sitio sin dejar a nadie indiferente.