Mercadona conquista todos los paladares con este zumo para el verano que tiene un sabor único y refrescante, para disfrutar durante una tarde de calor o llevar a tus paseos al aire libre. Es una bebida que lleva el sello de Hacendado, combinando melón, mango y piña para crear un contraste de sabores único.
La nueva bebida estrella de Mercadona
Es de lo más buscado en la sección de bebidas para verano en Mercadona, pues es una bebida con mucho sabor, y que bien fría resulta una de las más refrescantes para consumir. Una bebida en presentación de bote, con rosca para mantener el líquido en el interior, y consiguiendo que puedas llevarla a donde quieras para tomar en tu momento favorito. Está elaborado a base de zumo y puré con fruta, para conseguir un sabor concentrado y único, con textura agradable y refrescante, además de contar con un efecto refrescante si la consumes en frío.
El zumo que destaca del resto es el de piña, el cual tiene una mayor presencia en su elaboración. Se complementa con zumo de manzana, puré de melón, mango y maracuyá. Se ha elaborado a través de una tecnología de extracción optimizada según el fabricante para que obtener la mayor cantidad de nutrientes posibles de cada ingrediente. Al mismo tiempo, los procesos utilizados para su fabricación se concentran en mantener el sabor original de estas frutas, para conseguir un efecto agradable al paladar y lo más parecido a un jugo recién hecho en casa. En caso de que tengas dudas sobre su contenido nutricional, en la parte posterior del paquete puedes encontrar una tabla con todas las especificaciones y datos que necesites saber con relación a este aspecto.
Una buena porción de zumo en Mercadona
Este zumo de Mercadona concentra una buena variedad de sabores que resultan agradables al paladar, pero al mismo tiempo, podemos adelantarte que viene en una presentación de botella que te resultará más que acertada para disfrutar de una bebida refrescante sin que necesites más. En una botella de color amarillo identificada con las palabras Zumo/sumo y el sello de Hacendado para que puedas identificarla rápidamente. Esta botella tiene una capacidad de 250 ml, y te resultará más que suficiente para tomar en mitad de tu paseo o salida.
Para conseguir una mejor experiencia y resaltar su sabor, el fabricante recomienda mantener esta bebida en temperaturas comprendidas entre 0ºC y 7ºC, además de ser temperaturas que contribuyen con su conservación. También el fabricante recomienda que una vez abierta la botella, no dejes pasar más de 2 días para su consumo total. Su precio está haciendo de esta una de las bebidas que todos quieren probar, pues puedes hacerte con este zumo de frutas delicioso de Mercadona por un precio de 1,40 euros.