Hoy es un día triste para el mundo del entretenimiento y la televisión. Esta mañana se ha anunciado la inesperada muerte de Matthew Perry a los 54 años, actor que daba vida al personaje Chandler Bind a la conocida serie Friends. El actor ha sido encontrado muerto en un jacuzzi de la residencia que tenía en Los Ángeles.

Matthew Perry se alzó a la fama con Friends, una de las sitcoms con más éxito de la historia. La serie iba sobre un grupo de amigos encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el mismo Matthew. A la serie, Chandler era un gerente de adquisiciones de informática a quien le costaba atar. Su personaje tenía un gran humor que daba un toque humorístico a las situaciones difíciles que encaraban los personajes, cosa que ha hecho que el público le coges una grande estima.

A pesar de su fama, la vida del humorista no ha sido fácil. El año 2022, publicó un libro autobiográfico titulado "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing". En esta obra, explicó su complicada adicción en las drogas y en el alcohol, que provocó que ingresas en centros de rehabilitación 16 veces y estés a punto de perder la vida.

Sin duda, a lo largo de las diez temporadas que ha durado Friends, Chandler y sus amigos nos han dejado grandes momentos divertidos y humanos, así que hemos hecho una recopilación de los mejores momentos de Chandler Bind en su paso por la serie.

Mejores momentos de Chandler Bind en Friends

El momento de la picadura de medusa

En uno de los capítulos de la cuarta temporada, Joey, Chandler y Mónica explican avergonzados como esta última le picó una medusa en la playa. La manera de explicarlo y la actuación es sin duda de lo más divertido.

Cuando Chandler se quedó atrapado en el cajero

Este fue uno de los mejores momentos que Chandler nos dejó a la primera temporada de Friends. El personaje se quedó atrapado en un cajero automático con una modelo guapísima, así que intenta desesperadamente interactuar con ella... Pero está claro las habilidades para ligar de Chandler no son las de Joey.

Chandler se pone a bailar mientras todo el mundo discute

Uno de los momentos que más recordaremos de la tercera temporada está cuando todos los personajes se encontraban echados a la carretera en un viaje a la montaña. En un momento concreto, todos los protagonistas empiezan a discutir, bien, todos menos el Chandler, que se pone a bailar de manera muy peculiar diciendo, "¡Eh chicos, adivináis quién soy"! La reacción de Phoebe también es supergraciosa "Fijaros en lo que le estáis haciendo al Chandler".

El pastel de queso

A la séptima temporada, Chandler se encuentra un pastel de queso que se habían dejado por error. Más adelante, Rachel lo ve comiendo el pastel, cosa que lleva a discusiones y momentos muy graciosos entre los dos personajes.

 

El mejor dúo de Friends: Joey y Chandler

Si todavía tienes ganas de más, os dejamos también este recopilatorio que HBO Max publicó hace unos meses en su canal de YouTube. Joey y Chandler sin duda ha sido uno de los mejores dúos de la serie y de todas las sitcoms. Este par nos ha dejado momentos muy divertidos que reflejan muy bien una amistad auténtica entre los dos personajes.