Hay muchos estudios que garantizan que durante el verano nuestra libido sexual aumenta estrepitosamente. Será por fisiología, por la subida de nuestra actividad social o porque pensar en vacaciones nos alegra la entrepierna, a saber, pero es indudable que durante los meses de más calor parecemos hormonas con patas.
De hecho, también hay quien dice que es el mejor momento para innovar en la cama o para salir de la rutina, especialmente si durante el invierno deseo sexual ha quedado congelado. Sea como sea, esto no es ni una consulta de sexología ni un laboratorio de orgasmos. Como mucho os podemos ofrecer un consejo; o 5 consejos, ya que estamos, representados en forma de maratón seriéfila. Para que os descubráis las ganas locas, os tiréis en el sofá en bolas o para que le pongáis imaginación a una tarde tonta de domingo... Estas son algunas de las series sobre sexo que encontraréis en Netflix y que harán romper vuestro termómetro.
¿Quién ha dicho que el sexo y las carcajadas a pleno pulmón son incompatibles? Easy es la prueba palpable que no lo son. A partir de la vida de 8 parejas y del momento vital en que se encuentran - con el sexo como columna vertebral de cada historia – descubrimos detalles de nuestro día a día que conectan con nuestro deseo – y con nuestras preocupaciones, no lo vamos a negar. Quizás el mejor tipo de erotismo también se encuentra en nuestro día a día.
¿Es una serie histórica? Sí. ¿Se pasan los capítulos follando? También. De hecho, el gran legado de Spartacus es haber dejado algunas de las escenas sexuales más impactantes y fogosas de la historia de la tele. Tanto que el peso histórico que quería tener la serie se desmenuzó por considerarse desfalcada e inconsistente en la trama – la crítica no la dejó muy bien, sinceramente. Pero vaya, que si queréis poneros a tono, el sexo explícito está más que servido.
[banner-AMP_0]
Cadenas, látigos y una nueva manera de ver (y vivir) el sexo, esta vez desde la perspectiva del BDSM – el grupo de prácticas y fantasías eróticas que forman el Bondage, la Disciplina y Dominación, la Sumisión y el Sadismo, y el Masoquismo. Tiff y Pete van mal de dinero y se adentran en este mundo por puro negocio. La serie refleja conflictos sexuales, afectivos y emocionales, y rompe los estigmas de las diferentes parafilias que hay.
Podríamos decir que Oscuro deseo es el culebrón erótico por antonomasia. Y no es para menos: producción original de Netflix México, país número 1 en historias rocambolescas y pasionales... pocas palabras hacen falta. Todo empieza cuando Alma le es infiel a su marido con un hombre mucho más joven que ella que seguirá apareciendo en su vida. Misterio, drama y altas dosis de sexo... también explícito.
[banner-AMP_1]
La última incorporación en el catálogo de la plataforma ha pisado fuerte en lo que a dramas eróticos se refiere, evidentemente con varias propuestas sensuales y picantes. Aquí también hay infidelidades, escenas fogosas y la duda existencial de una mujer que no sabe qué escoger: si dejarse llevarse por la pasión salvaje que siente por un ex amante o por la comodidad de una relación estable y confortable. El sexo aquí también tiene un papel clave, no sólo como acto primario y carnal, sino como factor vertebral para cuestionarnos qué, como y cuándo queremos en la vida.