Amuza, que verá la luz este próximo viernes 13 de septiembre, es el primer álbum de Miki Núñez. Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, contiene 13 canciones compuestas por el mismo Miki.
Amuza es un álbum lleno de matices, influido por la escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino. Hace justo unos meses Miki Núñez estrenaba "Celébrate", su primer sencillo, consiguiendo el número 1 en iTunes y número 1 en tendencias de Youtube llegando a más de 2,3 millones de visitas.
Miki Núñez estudió música desde que era una criatura, ya que sus padres insistieron en que adquiriera los fundamentos musicales necesarios para desarrollar una carrera musical, aprendiendo a tocar instrumentos como la guitarra y el piano. Esta formación musical, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent Operación Triunfo, en que quedó en sexto lugar, en las puertas de la final, además de ser seleccionado para participar en el Festival de Eurovisión 2019.
Una vez el disco haya visto la luz empezará la gira que el mismo artista ha anunciado en las redes sociales. Estos conciertos contarán dentro de su repertorio con todas las canciones de su primer álbum además de algunas de las canciones con las que más disfruta cantando junto con su banda de toda la vida. La gira visitará 14 ciudades.