Después de firmar un apoteósico sold out en el Palau Sant Jordi, Antònia Font vuelve a ser noticia: el grupo mallorquín es el primer confirmado del Festival Cruïlla 2023, que el próximo año se celebrará del 6 al 8 de julio. Concretamente, actuará el sábado 8 de julio, y las entradas ya se han puesto en venta en la página oficial del festival.
El Festival Cruïlla 2023 empieza a abrir cartel
Antònia Font volverá al Parc del Fòrum de Barcelona 12 años después de hacerlo por última vez, no sólo para presentar su último disco, Un minut estroboscòpica, si no también para repasar los éxitos de la carrera que les ha consolidado como una de las bandas en catalán más importantes y más queridas de la música contemporánea en nuestra casa. La del 2023 también será la tercera vez que Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pere Debon actúen en el Festival Cruïlla, que no tardará en anunciar más artistas para su próxima edición.
¿Dónde y cuándo comprar las entradas para el Cruïlla 2023?
Las entradas para disfrutar del concierto de Antònia Font ya se pueden adquirir a través de la página web oficial del festival. La organización del Cruïlla 2023 ha puesto en venta las 100 primeras entradas del sábado a 40 euros en la Fase 1 Wa Yeah! del proceso, y prevé desbloquear hasta 4 otras fases a precios diferentes, todas ellas complementadas con nombres populares de la banda, a medida que se vayan agotando existencias: 200 entradas a 45 euros para la Fase 2 Alegría; 500 entradas a 50 euros para la Fase 3 Oh la la; y 500 entradas a 55 euros para la Fase 4 Bastiscafo. También están disponibles el Abono Weekend —entrada válida por el viernes 7 y el sábado 8 a 110 euros—, el Abono Full —entrada válida para todos los días del festival a 130 euros— y las versiones Prémium de los tickets que se pueden comprar actualmente por un precio que oscila entre los 200 y los 300 euros y que incluye copa de bienvenida o acceso a zona Prémium con plataforma elevada con visión en el escenario principal, entre otras ventajas.
Antònia Font, uno de los grupos más importantes de la música en catalán
En 2011, Antònia Font bailaba en el escenario al ritmo de Lamparetes o Alegria. Fue su último Cruïlla. El verano del 2023, 12 años después, la banda volverá a pisar el Parc del Fòrum para ofrecer una experiencia inolvidable. Después de un parón de 8 años, los Antònia Font ya volvieron a renacer en el marco de los festivales y de los conciertos después de actuar en el Primavera Sound 2022, donde ofrecieron una gran fiesta. También desataron la alegría en el Palau Sant Jordi el pasado sábado ante 15.000 asistentes. La formación tiene previsto dar seis conciertos más el año que viene antes de poner el punto final, esta vez sí, a la trayectoria de la banda liderada por Joan Miquel Oliver.