Dos nunca serán multitud si se trata de Bruce Springsteen. Esta noche, el Boss cerrará su visita en Barcelona con un segundo concierto en el Estadio Olímpico después de entusiasmar a su fielísima corte de fans y a toda la crítica especializada el pasado viernes con un concierto a la altura de su leyenda. Con este dúo de espectáculos el cantante habrá estrenado su gira europea para después viajar rumbo a Dublín, París o Roma con su mítica E Street Band y continuar con este ciclo de conciertos que para algunos ya suena a despedida. Se prevé que esta noche Springsteen firme otro concierto para la posteridad, con un set list similar al del pasado 28 de abril y ya sin Barack Obama o Steven Spielberg en el reservado. ¿Volverá a empezar con No surrender? ¿Habrá temas inéditos que marcarán la diferencia con el viernes pasado? Poneos cómodos que el espectáculo está a punto de empezar...
- Alguien que te quiera como los fans quieren a Bruce Springsteen
-
10 curiosidades sobre la gira 2023 de Bruce Springsteen que aterriza este viernes en Barcelona
-
Así es La Florida, el hotel donde se aloja Bruce Springsteen en Barcelona
-
El espectacular y lujoso restaurante de Barcelona donde cenaron Springsteen, Obama y Spielberg
Y hasta aquí el directo del segundo concierto de Bruce Springsteen en Barcelona desde que vino por primera vez hace más de 40 años. ¡Gracias por leernos y muy buenas noches!
Aquí una cata de esta segunda velada en el Estadio Olímpico, una crónica emocional de una noche que durará años: Alguien que te quiera como los fans quieren a Bruce Springsteen
Una cosa está clara: Bruce Springsteen gustará a muchos y será menospreciado por otros, pero es una leyenda de la música y esta noche ha vuelto a hacer historia.
Lo que muchos seguidores se preguntan en la salida es: ¿será la última visita del Boss en Barcelona? Quién lo sabe...
Los fans que han disfrutado del concierto en la pista serán los últimos en poder salir, y las graderías ya empiezan a estar vacías.
Se abren las luces y el gentío empieza a tirar hacia casa... ha sido una tarde de lluvia larga y una noche demasiado corta y emocionante.
"Bona nit! Us estimem Barcelona, Cataluya!" Y el Boss acaba así...
Y última canción, ahora ya sí... I'll see you in my dreams
El espectáculo está a punto de acabar... ¡un aplauso a estos fans, que no han parado ni por la lluvia, ni por el frío, ni por nada!
"Barcelona, Barcelona, Barcelona," grita el Boss. ¡Y todo el público corea como un séquito hipnotizado! ¡Qué fuerza de tipo!
Antes de marcharse, Bruce presenta uno a uno a toda la E Street Band, su fiel compañera y el motivo que se haya convertido en un cabeza de banda inmejorable.
Llega Dancing in the dark y eso quiere decir que queda poquísimo...
Bobby Jean y recta final de la que está siendo una noche mágica e inolvidable para los bruceros que están aquí...
Qué tándem más maravilloso forman Bruce y Stevie... ¡qué maestros de ceremonias, qué cracks superlativos!
Los bises: ¡Ramrod y ahora Glory Days!
Y AHORA EL TEMAZO POR EXCELENCIA: ¡BORN TO RUN IS IN THE CITY!
Se encienden las luces del estadio... ¡cuánta gente, qué energía!
Ya no está Barack Obama pero Born in the USA ha seguido sonando esta noche. Uno clásico pero que no suele sonar demasiado en los conciertos de Springsteen.
¡Todo el estadio en pie para aplaudir a Bruce Springsteen & The E Street Band!
Ahora sí que sí, si todo va como el viernes pasado, los músicos se despediran en breves del escenario para dar paso a los famosos bises.