Más de 5.000 personas han asistido al No Surrender Festival de Vilanova de Bellpuig (un pueblo de tan sólo 1.159 habitantes), batiendo un récord de asistencia en este festival dedicado a Bruce Springteen. Entre el viernes y elsábado han actuado nueve grupos, entre ellos los Blood Brothers, la banda europea más reconocida de tributo al cantante de Nueva Jersey.

El momento álgido ha sido la grabación de la canción Badlands del 'Boss' con 1.083 músicos sobre el escenario del campo de fútbol. Músicos de todas las edades han tocado el tema bajo la batuta de Antoni Tolmos, que ha interpretado la canción con un piano blanco, similar al de Bruce Springsteen. Tras de la grabación se ha interpretado el tema No Surrender y un pilar humano ha desplegado una pancarta donde se podía leer: "Bruce, see you next year", hecho que hace prever la celebración de una tercera edición.

En el marco del festival también se ha sorteado una guitarra, réplica de la de Bruce Springsteen que ha construido Juan Yeste, un luthier de Les Borges Blanques. Los beneficios del sorteo irán a favor de la entidad Salud Mental Ponent, que este año conmemora su 25º aniversario.