Ya lo decía el 'Boss' en un comunicado este domingo que el concierto de Barcelona no corría peligro, pero sus fans necesitaban escucharlo de su propia boca para, así, quedar del todo tranquilos. Bruce Springsteen ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram, donde ya se le escucha con su voz habitual, donde confirma que estará al 100% para su concierto en la capital catalana; de hecho promete un show que hará a sus fans "rock into the ground" (que se podría traducir como 'caerse de culo').

🔴 Bruce Springsteen en Barcelona, DIRECTO | Canciones y última hora del concierto en el Estadio Olímpico
 

 

En el vídeo, Springsteen pide disculpas por la cancelación de los shows en Marsella, Praga y Milán, pero asegura que se harán en otras fechas. Ahora bien, lo que da más motivo de alegría a sus fans catalanes es que el 'Boss' promete que habrá show a Madrid y en Barcelona. Los conciertos en Barcelona se mantienen, como estaban previstos, para el 20 y el 22 de junio, en el Estadio Olímpico. Antes, Springsteen ofrecerá tres noches de rock en Madrid, el 12, 14 y 17 de junio.

 

En su mensaje, que está grabado desde Marsella, tal como dice el cantante que se graba a él mismo, lamenta haber tenido que cancelar el espectáculo de la ciudad francesa, pero asegura que volverá, igual que lo hará en Praga y Milán para ofrecerlos "el show de su vida". Springsteen también da las gracias a los fans de Gran Bretaña e Irlanda, los dos únicos países donde sí que ha podido dar los conciertos de la gira europea.

La última visita del 'Boss' a la capital catalana

Bruce Springsteen ya visitó Barcelona en abril del año pasado, con la gira que supuso el retorno de su banda a las actuaciones en directo desde febrero del 2017, cuando despidieron en Australia la gira mundial 'The River Tour', con la cual actuó también en el Camp Nou en mayo del 2016. La visita de Springsteen en el 2023 dejó una actuación de casi tres horas para cerca de 60.000 espectadores que hicieron sold out en el Estadio Olímpico. También propició la curiosa visita durante aquellos días de Barack y Michelle Obama y del director de cine Steven Spielberg, que asistieron al concierto y que aprovecharon para hacer turismo por Catalunya, visitando el monasterio de Montserrat, la Sagrada Familia o el Moco Museum.