Bad Gyal se ha convertido en una de nuestras artistas más internacionales, con temas que ya se han consolidado como auténticos hits aquí y en cualquier lugar. Fiebre o Nueva York lo demuestran. La de Vilassar de Mar ha firmado otro concierto para la posteridad en el Palau Sant Jordi para presentar su disco LA JOIA, una recopilación de todas aquellas canciones que entona desde hace tiempo y también de algunas nuevas, con colaboraciones incluidas. Ona, Joana y Núria de Can Putades también han ido hasta allí para ver si Alba Farelo es tan reina como parece con sus looks extremados y seductores, porque "de Barcelona a Nueva York, la que vende todo".
La cantante catalana ha empezado la actuación multitudinaria con La que no se mueva, Perdió este aculo y Kármika. "Es un día especial para mí", ha manifestado Bad Gyal al inicio de la actuación, aunque no ha dicho ni una palabra en catalán, su lengua materna, un detalle que ha sorprendido a varios de los asistentes en el recinto y que las tres habitantes de la Garrotxa han podido presenciar en primera persona. Ha sido un concierto de casi una hora y media, y así Farelo ha llenado su segundo Sant Jordi después de actuar ahí hace justo un año. En estos últimos 365 días, Bad Gyal ha sellado su éxito rotundo con la publicación de LA JOIA, así como la actuación en el Sónar de Noche delante de centenares de personas, la campaña de verano de Estrella Damm que ha protagonizado y sus reproducciones en las plataformas, que se han multiplicado.
Bad Gyal ha vuelto a casa por la puerta grande con la presentación de su primer álbum de estudio en el marco del 24 Karats tour. La cantante ha hecho enloquecer a 16.000 personas con su fusión de géneros urbanos con música latina y la combinación de reguetón, dancehall, afrobeato y house. Encima del escenario, ha repasado temas convertidos en grandes éxitos como Chulo pt.2, Mi Lova, Blin blin, Bota niña, Zorra o Fiebre, que ha sido la encargada, de cerrar la actuación. Uno de los momentos más especiales ha sido la aparición en el escenario de Morat para cantar Así soy, colaboración de este último trabajo de estudio. Después de Barcelona, Bad Gyal pasará por varias ciudades españolas, con las entradas agotadas del primer concierto que ofrecerá en Madrid y de la actuación en Valencia. El tour también tendrá paradas por algunas ciudades de Europa, Latinoamérica y acabará en los Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York, Chicago, San Francisco y Los Ángeles.