El Palau Sant Jordi ha vibrado de nuevo este domingo con los dos conciertos de la segunda edición de Eufòria. Un día de emociones y espectáculo con los dieciséis concursantes del programa y con las actuaciones especiales del presentador y cantante Miki Níñez y el miembro del jurado Lildami.
Un concierto eufórico
El concierto ha empezado con todos los participantes en el escenario al ritmo de El dia de la victòria, tema emblema de esta temporada y uno de los más esperados por todo el público. Con una puesta en escena que no ha dejado indiferente a nadie, el nivel se ha mantenido durante las 45 canciones que han interpretado con gran intensidad.
Entre otras se ha visto a la flamante ganadora, la Jim cantando la canción del verano de TV3 y Catalunya Radio con Lildami T'estimo igual, Toy y Tatoo. También el aclamado dúo entre Tomàs y Alexia interpretando Per què he plorat?, Carla con Per la bona gent, la Sofía con Let's get loud, la Elena con Cabaret, el Beso del Domènec, Tu juru ju por parte de Natàlia, o Another love de la voz de Jan.
El concierto ha puesto el punto final con otra actuación espectacular, con los 16 concursantes sobre el escenario con la ganadora de la primera edición, Mariona, al ritmo de Euphoria y un público totalmente entregado para el final apoteósico en que todos han interpretado Heroes.