Es difícil que este agosto no haya una serie que despierte vuestro interés, porque se estrenan novedades para casi todos los grandes grupos de fans que existen. Si te gustan los cómics del Marvel, Netflix adapta los del rey del Sueño con Sandman; si eres más de Marvel, Disney+ presenta a la abogada She-Hulk; para los fans de La guerra de las galaxias, la misma plataforma estrena una serie sobre el personaje de Rogue One Cassian Andor; y para los de Juego de tronos, este mes llega la primera precuela a HBO Max con La casa del dragón. Os explicamos todos los detalles a continuación.

 

1
Sandman (5 de agosto, Netflix)
Los estrenos de series más destacados del mes de agosto

Ambiciosa propuesta de Netflix que adapta los cómics|cómicos que Neil Gaiman creó para DC Comics sobre el rey del Sueño. El protagonista, interpretado por Tom Sturridge, intentará reparar los errores cometidos a lo largo de su extensa existencia manipulando fantasías y miedos y se embarcará en un viaje por diferentes mundos y líneas temporales para encontrar aquello que le fue robado y recuperar su poder después de haberse pasado un siglo encarcelado.

Un complejo mosaico de mitos modernos y fantasía oscura que mezcla la ficción actual, el drama histórico y las leyendas del pasado.

2
She-Hulk: abogada Hulka (17 de agosto, Disney+)
Los estrenos de series más destacados del mes de agosto

Marvel está que no para con los estrenos de series, y este agosto es el turno de la versión femenina de Hulk, una abogada especializada en casos relacionados con superhéroes a quienes dará vida Tatiana Maslany. Su reto, pues, será doble: ejercer su complicada profesión y controlar el monstruo verde de dos metros en el que es capaz de convertirse.

Nueve episodios en que aparecerán otros habituales del Universo Cinematográfico de Marvel, como Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como a la Abominación o Benedict Wong como Wong.

3
La casa del dragón (22 de agosto, HBO Max)
Los estrenos de series más destacados del mes de agosto

Una de las series más esperadas del verano: la primera secuela (bien, precuela) de Juego de tronos. Basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, la historia se sitúa 200 años antes de los acontecimientos de la saga original y se centra en la casa Targaryen. Concretamente, sigue en Viserys Targaryen (Paddy Cosidine), un hombre cálido y amable elegido rey por los señores de Poniente, y a su hermano pequeño, Daemon Targaryen (Matt Smith), un guerrero que posee la verdadera sangre del dragón.

Creada por el propio Martin y Ryan Condal, cuenta con la dirección de Miguel Sapochnik, autor de algunos de los mejores episodios de Juego de tronos.

4
Andor (31 de agosto, Disney+)
Los estrenos de series más destacados del mes de agosto

Y acabaremos el mes con la nueva serie del universo de La guerra de las galaxias, que en este caso no es una precuela, sino una precuela de una precuela. Porque Andor explora el pasado de uno de los personajes más destacados de la película de 2016 Rogue One, Cassian Andor, mostrando sus años de formación como espía hasta convertirse en una pieza clave de la Rebelión.

Diego Luna reanudará su rol en este thriller de espionaje lleno de acción y de misiones secretas para restaurar la esperanza ante el poder implacable del Imperio.