Apple TV+ estrena hoy la primera producción española de la historia de la plataforma, titulada Now & Then. Pero esta no es la única novedad destacada para empezar a ver este caluroso fin de semana, porque Love, Death & Robots vuelve con su tercera temporada a Netflix. Además, Amazon Prime llega fuerte con dos interesantes estrenos: una serie de ciencia ficción con Sissy Spacek y J.K.Simmons, Night Sky, y una historia de amor en medio de la Guerra Fría, Totems. ¿Por cuál os decantaréis?
La vida de un grupo de seis amigos de la universidad cambia para siempre cuando un fin de semana de fiesta acaba con un fatal accidente donde uno de ellos muere. Veinte años más tarde, los cinco supervivientes reciben una amenaza de sacar a la luz los secretos de aquella tragedia, poniendo en peligro sus mundos aparentemente perfectos. Protagonizada por Maribel Verdú, Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik y Manolo Cardona, la primera serie española para Apple TV+ es un thriller que explora la distancia entre las aspiraciones que tenemos de jóvenes y la realidad de la vida adulta.
La antología de animación ganadora del Emmy que mezcla ciencia ficción, terror, fantasía y comedia vuelve con una tercera temporada llena de nuevos episodios provocadores y estéticamente fascinantes. Y aunque sus capítulos siempre han sido independientes los unos de los otros, esta vez también veremos una secuela de uno de los episodios de la primera temporada, Three Robots. Se mantienen en la dirección las grandes mentes creativas de Tim Miller y el ganador de un Oscar Alberto Mielgo, así como también tendremos a David Fincher dirigiendo una de las fascinantes historietas.
Más ciencia ficción con esta prometedora propuesta protagonizada por Sissy Spacek y J.K.Simmons. Ellos dos interpretan a una pareja que descubrió una habitación secreta en el patio de detrás de su casa que los conduce hasta un misterioso planeta desierto. Durante años han conseguido mantener el secreto, pero la aparición de un enigmático joven alterará para siempre su tranquilidad y los hará darse cuenta que aquella habitación resultaba ser mucho más de lo que nunca habían imaginado. Ocho episodios de misterio que, en el fondo, nos querrán hablar de la conexión entre los humanos.
De la mano de los franceses Olivier Dujols y Juliette Soubrier llega esta ficción de ocho episodios situada en plena Guerra Fría. En 1965, el ingeniero aeroespacial francés Francis Mareuil inicia una complicada misión de espionaje en Alemania. Mientras colabora con la CIA y los servicios secretos franceses, conoce a una pianista soviética obligada a trabajar para el KGB, Lyudmila Golubeva, de quien se acabará enamorando. A partir de aquí, veremos una historia de amor imposible que complicará todavía más las vidas de los dos protagonistas, interpretados por Niels Schneider y Vera Kolesnikova.