Curiosamente, tanto Netflix como Apple TV+ han adelantado sus estrenos de series al miércoles en lugar del viernes, como es habitual. En el caso de Miércoles, el spin-off de La familia Addams, sigue la lógica de su nombre, pero el mismo día 23 ya aparecían Sangre, sexo y realeza en el catálogo del gigante del streaming y Echo 3 en el de la plataforma de la manzana mordida. Las tres ya disponibles para ver este fin de semana del 26 y 27 de noviembre, así como la nueva ficción de Borja Cobeaga protagonizada por Juan Diego Botto, No me gusta conducir, en el canal TNT.
Miércoles (Netflix)
La familia Addams de Tim Burton ya tiene su spin-off en forma de serie siguiendo a uno de sus personajes más emblemáticos, Miércoles. Interpretada por Jenna Ortega y acompañada de Catehrine Zeta-Jones como su madre y Luis Guzmán como su padre, la protagonista está aprendiendo a dominar su capacidad psíquica en la Academia Nevermore.
Pero mientras crece y se relaciona en el ámbito académico, también tendrá que parar una ola de asesinatos que aterroriza la ciudad y resolver el misterio del crimen que involucró a sus padres 25 años antes.
Sangre, sexo y realeza (Netflix)
El título lo dice todo. Una visión moderna de los dramas de la realeza británica que pone el foco en el apartado más morboso; mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, seductores e icónicos de la historia.
Con Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill como protagonistas principales, la serie nos sitúa en pleno siglo XVI, cuando Anna Bolena se abre camino a través de las traidoras políticas sexuales de la época hasta llegar al trono de Inglaterra. Intentando transformar la visión del mundo de su marido Enrique VIII, será también víctima de las expectativas de engendrar a un hijo y se irá ganando poderosos enemigos.
Echo 3 (Apple TV+)
Basada en la serie When Heroes Fly, este thriller de acción de 10 episodios rodado en Colombia sigue la historia de Amber Chesborough, una brillante joven científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia norteamericana.
Pero cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, serán su hermano Bambi y su marido Prince, interpretados por Luke Evans y Michiel Huisman, respectivamente, los que lucharán por encontrarla, obligados a dejar de lado sus complicados pasados y hacer frente a lo que resultará ser una peligrosa guerra secreta.
No me gusta conducir (TNT)
Inspirada en la propia experiencia del director, Borja Cobeaga, narra la historia de Pablo, a quien da vida Juan Diego Botto, un profesor de universidad de 40 años que cree saberlo todo obligado a sacarse el carnet de conducir.
En las clases coincidirá con una de sus alumnas de la Universidad, Yolanda (Lucía Caraballo) y tendrá que aprender a dejar de ser el profesor para convertirse en el alumno, descubriendo que todavía le queda mucho por aprender no solo al volante, sino a la vida en general.