Pocas fiestas tan bestias ha acogido Barcelona como la que se celebró anoche en el majestuoso Palau Victòria Eugènia, que, por cierto, es obra del célebre arquitecto Josep Puig y Cadafalch. "Increíble, una pasada, nunca había estado en una fiesta así", son algunas de las reacciones de las más de 1.000 personas que llenaron este recinto, construido entre 1918 y 1923 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona.

El fiestón, organizado por IQOS, el revolucionario calentador de tabaco que se presenta como una alternativa menos perjudicial al cigarro, fue un show de principio a fin. Había bailarines/as con zancos y vestidos estrafalarios, pantallas gigantes, altavoces también enormes y luces por todas partes y,como no podía ser de otra forma, una barra libre grandiosa. Todo ello, decorado con un estilo futurista que te hacía sentir como si te encontraras en medio de un videoclip de Daft Punk.

IQOS Evento Game Changers Música BCN Aoki (3)
 

Steve Aoki protagonizó una entrada triunfal: impulsado por una música épica que resonaba por cada rincón y alzando los brazos para saludar el gentío. Así, dio el pistoletazo de salida a una noche que costará mucho olvidar. Y es que el DJ japonés, además de ser conocido mundialmente por revolucionar la música electrónica, también lo es por|para la conexión que consigue establecer con su público. Y eso, sin duda, quedó demostrado con creces.

Aoki hizo enloquecer a los amantes de la música electrónica con sus mezclas y sus filigranas en los platos, pero también regaló algunas perlas de reguetón del último álbum de Bad Bunny y de viejos grandes temas como Danza Kuduro de Don Omar. Incluso, se atrevió a pinchar hip-hop del rapero 50 cent. Y, de fondo, fuegos artificiales, confeti y videos proyectados en las pantallas gigantes. ¡Una experiencia alucinante!


Una iniciativa única: la canción con más game changers del mundo

El colofón de la noche fue la presentación de La canción con más Game Changers del mundo, creada por más 400 miembros de la comunidad de IQOS y producida por ED is Dead. La puedes escuchar clicando aquí. ¡Seguro que se convertirá en todo un hit!

El tema surge de la campaña de IQOS de cambiar las reglas del juego, ya que la marca inició el año pasado la campaña Game Changers, para dar voz a artistas que han transformado el mundo con su arte. En este caso, ha sido el ámbito musical de la mano de Steve Aoki, pero también han pasado por la escena Game Changer artistas del mundo de la moda, el arte o la gastronomía.

¡Si te ha gustado, estate atento/a porque el próximo acontecimiento de IQOS promete ser todavía más espectacular!