La gira 'Metallica: Worldwired Tour' del mítico grupo Metallica, llegó ayer miércoles por la noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ante un público que agotó las entradas casi un año antes. Durante el concierto, los fans pudieron disfrutar de las canciones de su nuevo disco Hardwired tono self-destruct. En el pabellón catalán los espectadores quedaron fascinados cuando Hetfield, principal compositor de la banda, anunció que habría "un poco de rumba catalana". Los clásicos nunca embellecen y sorprendieron al público con Peret y El Muerto Vivo.
Al concierto de este lunes en el WikiCenter de Madrid se animaron a representar el Vamos muy bien de Obús, pero el rock duro español no acabó aquí. Los chicos de Metallica interpretó Los rockeros van en el infierno rindiendo homenaje a Barón Rojo.
El tour de la banda trash metal empezó en Amsterdam el 4 de septiembre y ahora, después de Barcelona, irán a Turín, Italia. Después recorrerán países como Alemania, Dinamarca, Austria, República Checa, Hungría, Suiza, Polonia, Noruega, Suecia y Finlandia, donde acabarán la gira europea.