La superproducción 'Han Solo: Una historia de Star Wars' se estrena este viernes 25 de mayo de la mano del director de 'El Codigo Da Vinci' (2006), Ron Howard. Emilia Clarke y Alden Ehrenreich forman parte del reparto del universo de 'La Guerra de las Galaxias' sobre Han Solo y su compañero Chewbacca.
Devuelve 'La Guerra de las Galaxias', una de las zagas más célebres del mundo del cine, que en esta ocasión mujer a conocer las primeras aventuras de Han Solo antes de encontrarse con Luke y Obi-Wan. En este filme se muestra el primer contacto del personaje con Lando Calrissian y con su futuro copiloto Chewbacca. La película es una nueva aventura del sinvergüenza contrabandista Han Solo, el más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. En esta historia, Solo se hará amigo de su futuro copiloto: Chewbacca, y conoce al jugador Lando Calrissian. La película se sitúa antes que Han conociera Luke Skywalker y Obi WanKenobi en la primera entrega de Star Wars, que después fue titulada Una nueva esperanza.
La película de intrigas galácticas, de acción y diversión ha dividido a la comunidad hacen. Hay los que aceptan el tono nostálgico del filme, que enlaza con la primera historia de la trilogía histórica, Una nueva esperanza; y hay otros en los cuales no les ha gustado nada que se haya perdido el carisma que Harrison Ford dotó a este personaje en todas las películas.