Kate Winslet, una de las mejores actrices de su generación, le ha cogido el gusto a las series. Después de su fascinante trabajo en la producción de HBO Mare of Easttown, trabajo por el que obtuvo reconocimientos tan relevantes como el Globo de Oro y el Premio Emmy (premio que también obtuvo por su papel en la miniserie de 2011 Mildred Pierce), la intérprete británica ha sido confirmada como la protagonista de The Spot, un drama criminal del guionista Ed Solomon a cargo de la plataforma digital Hulu, del que Winslet también será la productora.
Kate Winslet, una actriz titánica
El proyecto, que parte de una premisa habitual en el género del thriller, se centra en una cirujana exitosa (Winslet) y su esposo, un maestro de escuela, que se dan a la fuga tras sospechar que ella puede ser responsable de la muerte de un niño en un accidente. Su búsqueda de la verdad se convierte en una red de sospechas crecientes y secretos oscuros que ponen a prueba su determinación y su relación mientras enfrentan la posibilidad de una culpa oculta y una traición. Por el momento se desconocen los demás acompañantes del elenco de esta nueva serie, dirigida por el estudio estadounidense A24, en coproducción con 20th Production y el sello Juggle Productions.
Su búsqueda de la verdad se convierte en una red de sospechas crecientes y secretos oscuros que ponen a prueba su determinación y su relación mientras enfrentan la posibilidad de una culpa oculta y una traición
Kate Winslet nació en Reading el 5 de octubre de 1975. Su primera aparición en pantalla fue en 1991 en la serie de televisión británica Dark Season. Tan solo tenía 15 años de edad. Su debut en el mundo del cine fue en 1994 con Criaturas Celestiales, una película de culto neozelandesa. Un true crime bizarro basado en una historia real dirigido por Peter Jackson. Poco después interpretó a Marianne Dashwood en la adaptación de Ang Lee de la novela homónima de Jane Austen Sentido y sensibilidad, dando el salto definitivo al estrellato cuando junto a Leonardo DiCaprio protagonizó el Titanic de James Cameron. Tres décadas más tarde, convertida en una actriz referencial, Kate Winslet ha estado nominada hasta siete veces a los premios Óscar por sus interpretaciones en películas como Titanic, Iris y Juegos secretos. Ganó la codiciada estatuilla en 2009 por su trabajo como Hanna Schmitz en el romance bélico The Reader.