Manolo García lo ha vuelto a hacer. El último siempre será el primero en Barcelona y García ha vuelto este sábado por la noche al Palau Sant Jordi para ofrecer lo que inicialmente tenía que ser el concierto final de su exitosa gira Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya. Con más de 200.000 espectadores acumulados en sus conciertos de gran formato, el artista ha llegado de nuevo a Barcelona después de un primer pase triunfal el mes de mayo en el mismo recinto.
Barcelona, capítulo 2
Esta segunda noche, con prácticamente todas las entradas vendidas, los asistentes han disfrutado de grandes éxitos como Pájaros de barro, Nunca el tiempo es perdido i A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando con y con temas de su último álbum como Mí vida en Marte y Desatinos desplumados.
El concierto, marcado por algunos problemas de sonido que han irritado al mismo cantante, ha hecho vibrar a los millares de espectadores que han subido hasta Montjuïc para ver y, sobre todo, escuchar a García, que ha lucido una vistosa bufanda naranja a lo largo del espectáculo.
Aunque esta cita tenía que cerrar la gira, el impacto de la DANA en el País Valencià obligó a reprogramar el concierto de València previsto para el 16 de noviembre, que se ha trasladado al 18 de enero
Aunque esta cita tenía que cerrar la gira, el impacto de la DANA en el País Valencià obligó a reprogramar el concierto de València previsto para el 16 de noviembre, que se ha trasladado al 18 de enero y se convertirá en un acontecimiento solidario, con todos los beneficios destinados a los damnificados. De la misma manera, el concierto de Tarragona, aplazada por circunstancias logísticas, se celebrará el 7 de diciembre.