El actor y escritor de 36 años Darren Kent ha muerto el pasado viernes. Kent es más conocido por su participación en obras muy populares como Blancanieves y el Cazador (2012), My Feral Heart (2016), The Little Strange (2018) o, la más conocida, Juego de Tronos (2011). La noticia la ha comunicado su agencia de representantes, Carey Dodd Associates, quien no ha dado detalles de los motivos de su muerte, pero, según People, Kent habría muerto por complicaciones de su salud, el actor sufría osteoporosis, artritis y un trastorno de la piel muy raro. Sin embargo, ni familiares ni amigos han dado más detalles.
"Con profunda tristeza os tenemos que decir que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent murió tranquilamente el viernes con sus padres y su mejor amigo a su lado", han afirmado a través de las redes sociales, Carey Dodd Associates. Además, han querido transmitir su apoyo y amor a la familia de Kent. Varios usuarios de las redes han reaccionado a la noticia y han compartido su pésame a través de Twitter o Instagram.
Kent, actor y escritor
Darren Kent nació en Essex (Reino Unido) el año 1987. En su carrera profesional se dedicó a la escritura y a la actuación. Fue más reconocido por esta segunda faceta profesional. Empezó en el mundo de la actuación el año 2008 con un papel en la película de terror Mirrors. Sin embargo, su salto a la fama llegó en el año 2014 cuando participó en un capítulo de Juego de Tronos. En su aparición, Kent le muestra a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) los restos carbonizados de su hija de 3 años.
Su carrera actoral continuó después en otras obras como Blancanieves y el Cazador (2012), My Feral Heart (2016), The Little Strange (2018) o Jeepers Creepers: Reborn (2022).