El actor David Gail, conocido por su papel en la serie Sensación de vivir, ha fallecido a los 58 años. Así lo ha anunciado su hermana, Katie Colmenares, a través de las redes sociales, sin especificar las causas de la muerte. "Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste conmigo, a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo", ha escrito en esta publicación, que no ha tardado en llenarse de mensajes en recuerdo del actor. «Te abrazaré muy fuerte. Todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, te extraño cada segundo de cada día, para siempre, nunca habrá otro", reza el escrito.
Nacido en Tampa, Florida, Gail se estrenó en el mundo de la interpretación en 1990, tras dar vida a un personaje llamado Norman en un episodio de Growing Pains. A partir de ahí, iniciaría una prolífica carrera que le llevaría a series como El Doctorcito o Se ha escrito un crimen, antes de conseguir su primer papel importante, y es que alcanzó la fama en los noventa por interpretar a Stuart Carson, el prometido de Brenda Walsh —personaje interpretado por Shannen Doherty— en la mítica Sensación de vivir (Beverly Hills), donde apareció en 8 episodios entre 1991 y 1994. Un par de años después, daría el salto a la serie Savannah, donde interpretó a Dean Collins. Pero fue gracias a Port Charles, la secuela de Hospital General, obtendría el gran papel de su vida interpretando al doctor Joe Scanlon, uno de los pretendientes de la doctora Karen Wexler en la ficción, al que interpretó durante más de 200 episodios. Su último papel en la pantalla fue en la película de terror Belly of the Beach (2008). Tras esto, el intérprete se sumó también al mundo de los videojuegos, donde dio vida al personaje de Sam en Blacksad: Under the Skin (2019).
Otra de las personalidades en lamentar la muerte del actor ha sido Peter Ferriero, encargado del podcast Beverly Hills 90210 Show y productor de una posible vuelta de la serie de los noventa. En un post en su cuenta de Instagram, también ha querido dedicado unas palabras al actor. "Era una persona amable. Alguien con quien desearía hablar hablado más. Estaba lleno de vida e historias increíbles. Me siento tan agradecido de haberlo conocido. Lamento tu pérdida, y la pérdida para todo el mundo. Él era un regalo para el público", ha escrito. Sensación de vivir es una de las series más míticas de los años 90. Creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se emitió durante una década en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX y se centraba en la vida de un grupo de jóvenes que vivían en Beverly Hills (California). Entre los protagonistas, estaban Shannen Doherty, Jennie Garth, Jason Priestley, Tori Spelling, Brian Austin Green o el desaparecido Luke Perry.