El actor Ronnie Turner, hijo de la cantante Tina Turner y del músico Ike Turner, ha muerto a los 62 años en Los Ángeles, según ha confirmado este viernes su mujer, Alfida Turner a través de las redes sociales. En una publicación en Instagram, la mujer del actor ha escrito un mensaje en el cual ha dado a entender que había muerto, aunque no ha dado detalles sobre cómo sucedieron los hechos o cuál ha sido la causa de la muerte. Sin embargo, el portal digital TMZ ha explicado que los servicios de emergencia recibieron una llamada porque el actor tenía dificultades para respirar. Lo atendió un equipo de paramédicos en el exterior de su casa, pero acabó muriendo.

Alfida Turner ha colgado varias fotografías a Instagram en las cuales aparece ella junto a Ronnie Turner, y su madre, Tina Turner. Las ha acompañado de un emotivo mensaje en el cual ha expresado el amor por su marido y la pena que le ha producido su muerte. "Ronnie Turner, un verdadero ángel, una gran alma, mi marido, mi mejor amigo, mi bebé. Y yo, tu mami, tu enfermera, lo hice lo mejor que pude hasta el final, pero esta vez no te pude salvar. Te amo por estos 17 años. Estoy muy enfadada, esto es una tragedia, ahora estarás con tu hermano Craig y tu padre Ike y descansaréis en el paraíso. ¡Es tan injusto!"

Ronnie Turner había seguido los pasos de sus padres y entró en el mundo de la actuación. Durante los años 90 participó en la película What's Love Got To don With It, sobre la historia real de su madre.

Publicación en Instagram de Alfida Turner, mujer de Ronnie Turner, donde informa de su muerte

Una nueva tragedia en la vida de Tina Turner

Tina Turner, de 83 años, vivió la muerte de su primogénito, Craig Turner, en 2018, después de que este se suicidara en su casa de California a los 59 años. Cuatro años después, la cantante tiene que vivir la muerte de otro hijo, lo que hace que haya sobrevivido a sus dos hijos biológicos.

La cantante de "Private Dancer" tuvo a Craig Turner con Raymond Hill, miembro de la banda de rock de Ike Turner. Después de que Hill la abandonara, se marchó a vivir con Ike Turner y con él tuvo a Ronnie Turner. Además, la cantante, considerada "la reina del rock", adoptó a los dos hijos que su marido había tenido anteriormente con su exesposa, Lorraine Taylor. Estos son Ike Turner Jr y Michael Turner, que todavía viven.

Además de haber sufrido la muerte de sus hijos, Tina Turner ha tenido una vida complicada, marcada por el abandono de su familia cuando se quedó embarazada con 18 años, el maltrato de su marido y los múltiples problemas económicos y de salud.